Mónica.
—¡Mónica, ven acá un momento por favor! —escucho al señor Jack llamarme.
—¡Enseguida! —salgo de la cocina y voy a la sala en donde él se encuentra. El señor Jack está sentado sobre el sofá conversando con un chico —Aquí estoy señor —interrumpo su diálogo.
Los dos se dan la vuelta y miran hacia mí, entonces me encuentro con dos hermosos ojos verdes.
—Ah, gracias por venir Mónica —dice el señor Jack.
—¿Necesita algo señor?
—¿Quién es ella papá? —pregunta el chico.
¿Papá?, ¿Acaba de decir papá?, ¿Será este el hijo de el cual el señor Jack casi nunca habla. Sólo sabía que se encontraba en el extranjero y nada más.
—Ella es Mónica, es la empleada de la casa, y Mónica, este es mi hijo Lucas, quien regresó hoy de Londres.
Miro al chico y lo saludo inclinando la cabeza, pero él sólo me ignora y vuelve la mirada hacia su padre.
—¿Ibas a presentarme a tu empleada papá?
—Hijo, Mónica es mucho más que mi empleada. Es la persona en la que más confío y por lo tanto, tenía que presentartela —se levanta y se acerca a mí —.Mónica, hoy recibí una llamada de la empresa y mañana me iré de viaje a San Diego, mi hijo se quedará a cargo de la casa y quiero que tú te encargues de ayudarlo.
—Claro que sí señor. ¿Y por cuánto tiempo se irá?
—Estaré fuera por dos semanas, y espero que cuando regrese pueda encontrar todo en su perfecto orden —mira a su hijo.
El chico se levanta del sofá y lo observo detenidamente, veo que se parece muy poco a su padre.
—No te preocupes papá. Encontrarás todo en su perfecto orden para cuando vuelvas —se dirige a mí —Ey, ¿Me ayudas a subir estas maletas?
—Sí —tomo una de sus maletas.
—Mónica, ve y termina con lo que hacías, yo subo las maletas de mi hijo.
—Con su permiso —dejo la maleta y vuelvo a la cocina para terminar de limpiar. A eso me dedico ahora desde hace un año.
Mi nombre es Mónica Green Madison. Tengo l8 años, estudio y trabajo porque ayudo a mi hermana mayor, Anabel con los gastos de la casa y con mi sobrino Chris de 7 años. Mi hermana lo ha sido todo para mí desde que tenía 8 años cuando nuestros padres murieron en un accidente de coche. Anabel sólo tenía 15 años y desde ese entonces se ha hecho cargo de mi.
Cuando cumplí 17 años decidí salir a buscar trabajo para ayudar un poco y fue cuando conocí al señor Jack.
Flashback.
Después de asistir a un montón de lugares y no conseguir nada, leo un anuncio en el que se solicita vendedor en una tienda y voy por el puesto, pero me lo niegan, ya que no tengo ninguna experiencia ni recomendaciones de trabajos antiguos.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mi perdición. #prettyawards1e #UniversalAwards2021#
Teen FictionMónica es la sirvienta en la casa de la familia Colton, donde solo vivía el señor Jack, el dueño de la casa, luego de un año; Lucas, el hijo de Jack decide regresar de su viaje por Inglaterra. Lucas ha estado siempre acostumbrado a no hacer nada y a...