Desaparecido

2.6K 276 109
                                    

No sé cómo explicar este AU, la verdad.

Espero que les guste, de cualquier forma.

Ship: Fred x Harry.

PD: Tengan pañuelos... puede que lloren.

____________________________________

¿Cómo alguien puede simplemente desaparecer?

Nadie tiene idea de cómo esto es posible, y es por eso, que nadie sabe qué ocurrió cuando Harry Potter simplemente desapareció .

La batalla final acabó, "El Elegido" salió victorioso, Voldemort murió...

Pero Harry no volvió.

Un año desde entonces, y nadie conoce el paradero del héroe del mundo mágico, ni siquiera sus inseparables amigos, Ron y Hermione, quienes son los más desesperados por saber qué ocurrió con su mejor amigo, su hermano del alma.

Pensaron que Harry escapó del campo de batalla al acabar en pos de tener algo de tranquilidad para sí mismo, pero luego de no encontrarlo por ningún lado, es cuando las cosas se pusieron mal.

Podría estar en cualquier lado del mundo, ¿no? Pero, ¿por qué no decirles? No lo entendían, si Harry solo quería tiempo para sí, podría haberles dicho algo.

El mundo mágico está lleno de rumores, algunos dicen que se mudó de país para tener paz, otros creen que está oculto entre ellos, y otros piensan lo peor, creyendo que murió.

Hermione lloraba, temía que su hermano de otra madre haya tomado la decisión equivocada. Ella sabía que Harry no estaba bien, se había dado cuenta desde hacía mucho, pero no había dado prioridad a ello, se había convencido de que eran ideas suyas... pero no, él, desde la muerte de Cedric no se encontraba bien, las cosas empeoraron cuando Sirius murió, y fue aún más difícil cuando Dumbledore también cayó. Harry se había encerrado en sí mismo, pero por el bien de todos, salió para enfrentarse a Voldemort junto a ellos... pero, no sabía cómo le afectaría el ver a las víctimas, desde las más inocentes como Hedwig o Dobby, o los que lucharon en la batalla final, como Fred, Remus, Tonks... todos los caídos, amigos y conocidos.

Ron estaba furioso, pero no sabía con quién, si con Harry, con el mundo, o con él mismo. Había discutido tantas veces con su mejor amigo, se había cegado muchas veces, Harry también se había enojado con él, siempre eran así, pero al final, se contaban todo, eran hermanos, no importaba nada. Por eso, el golpe de que su compañero estuviera perdido, o peor aún, que pudiera estar muerto, quizá por su propia mano incluso, le tenía de nervios. Él no quería descubrir que Harry había hecho una tontería, prefería incluso que un día volviera y les dijera a todos que se fue porque los odiaba; Merlín, prefería el odio antes que descubrir que estaba muerto, aunque eso no significaba que estaría feliz, lo odiaría también por hacerles eso, a todos, a su familia... pero probablemente el odio no dudaría para siempre, lo sabía, porque Harry también era su familia.

No solo ellos, los demás, todos buscaron, pero nadie supo decirles dónde estaba Harry, ni siquiera buscando alrededor del mundo alguien sabía dónde estaba su salvador.

Quizá fue desesperación, pero volvieron al primer lugar al que buscaron: el número cuatro de Privet Drive.

No tenían ni idea de lo que iban a encontrar.

Golpearon la puerta, solo fue por costumbre, nadie había vivido allí desde que sacaron a Harry de ese lugar una semana antes de su cumpleaños número diecisiete...

Random Stories [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora