Perdón.

619 16 0
                                    

Holis! 😖

Si me quieren tirar piedras, las recibo, ya que no he cumplido lo que prometí.

Miane!!!😭😭😭
Han pasado muchas cosas desde la última vez que actualicé. Ya llevo tres semanas trabajando y casi no me queda tiempo. Espero me perdonen, porfis!!!

Sólo quiero avisarles que debido a mi trabajo (a mis 22 años, sí o sí) estaré actualizando los martes, ya que ese día me dan libre.

Les agradezco por leer mis escritos, por darles el voto...no pensé que leerían mis escritos. Estoy llena de gratuidad.

Por último...bueno, mañana voy a actualizar, ya que tengo libre. Ya faltan pocos capítulos para terminar ésta historia. Quiero terminarla lo más pronto posible, para proseguir con la otra que ya comencé. Les pido un poquito de paciencia, plis...

Para despedirme, quiero felicitar aquí a mi bebé mochi, que el 13 de este mes, cumplió añitos. Felicidades Jimin-ssi, que cumplas muchos años más, bebé. Te amo un montón...😍❤💕💜

Por cierto, para las que son MOA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por cierto, para las que son MOA...vieron el MV de Blue Hour de nuestros preciosos TXT? Yo sí, y me dejaron conmovida. Ahora sólo falta que nuestros patroncitos BTS nos maten con el Nuevo álbum, BE. 💜

Tienen el juego de BU? Porque yo sí, sólo que...lo he jugado poco tiempo, ya que no he tenido tiempo, valga la redundancia 😞 tengo una historia incompleta ahí. Apenas he creado dos capítulos, espero hacer otro.

Eso también me ha dejado dolida, al igual de el no actualizar aquí. Estoy en deuda con ustedes.

Prometo que aunque sea un capítulo, les actualizaré mañana, sí o sí 😜

Hoy sí me despido, chingus. Saranghaeyo!❤

I purple you!!!!💕

Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora