(*Narradora*)
YOONGI- ..... (Llorando)
JIMIN- No llores y sigue contando.
YOONGI- O-Ocho... (Llorando)
MINHO- A papi Yoongi le está doliendo :'3
YOONGI- Ji-Jimin... Quiero ir al baño. (Llorando)
Antes de que le pusiera un pañal, le dio una nalgada de la que se acordaría, es más, su traserito tenía la marca de la mano de Jimin.
Le puso el pañal y fue a buscar algo más para el pálido. Minho se acercó y le dio un abrazo.
MINHO- Papi Yoongi, no llores, no eres un bebé :3
JIMIN- Yoongi, abre la boca.
YOONGI- No-No quiero...
JIMIN- No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando. Mira, por no hacer caso, ya no pude llevar a a Minhonnie a tiempo a su jardín.
YOONGI- ..... (Llorando)
JIMIN-..... Ya, tranquilo. Abre la boquita para tu chupón.
El pelinegro abrió la boca y succionó el chupón con rapidez, hace tiempo que no usaba el chupón y lo necesitaba. Más ahora que se estaban haciendo en su pañal.
Jimin lo alzó y lo llevó al cuarto para cambiarlo, tendría que ir con él y bueno, inventar una excusa para la profesora de Minho.
Le puso a Min un pantalón un poco apretado, y un polo holgado; si iba a trabajar, Jimin estaría allí para evitarlo.
Rió un poco al ver que el pañal de su mayor era muy notorio por el pantalón.
Yoongi no dejaba de succionar el chupón, así que lo volvió a alzar y agarró la mano de Minho para dirigirse al carro.
El pequeño entró al carro y se sentó en su asiento especial, esperando a que Jimin le abroche el cinturón; mientras, Park sentaba a Yoongi en su asiento especial y le abrochaba el cinturón. Min no dejaba de succionar el chupón... O no hasta que se dio cuenta que estaba en el carro.
Miró su pañal, necesitaba mear.
No aguantaría por mucho tiempo, y lo único que tenía para usar de baño, era el pañal... Bueno, no había que pensar en lo que haría. Terminó haciéndose en su pañal.
YOONGI- ..... (Sonrojado)
JIMIN- Bien, llegamos. Yoonnie, quédate aquí. Yo ya vuelvo.
Sacó a Minho de su asiento especial y lo dejó encerrado en el carro, o no antes de sacarlo del asiento especial.
YOONGI- Ahora qué hago... Necesito un cambio ya. Mmm... ¡Ya sé!
El pálido se bajó el pantalón, abrió su pañal para hacerlo bolita y dejarlo a un lado.
Ahora lo que le faltaba, era buscar algo para ponerse para evitar que se ensuciara el carro.
Suspiró, ni siquiera encontraba los pañales, y pronto tendría ganas de ir al baño. Volvió a ponerse el pantalón y buscó su abrigo, para amarrársela como un pañal. Se sentó, y esperó como un niño bueno a que Jimin regrese.
Se acomodó en su asiento para tomar una siesta, mientras esperaba a que Jimin regresara. Eso sí, rogaba porque no le ganara mientras no tuviera los pañales puestos.
Se quedó dormido en poco tiempo, y mientras, Jimin se despidió de una de las mamás de los amiguitos de Minho. Al regresar, encontró a Min con un abrigo amarrado como si fuera un pañal y bueno, ese abrigo ya estaba mojado.
Bufó y levantó a Yoongi.
YOONGI- Mmm... ¿Qué pasa?
JIMIN- Te hiciste... Te quitaste el pañal... Y usaste MI abrigo como un pañal... Mi abrigo está mojado.
YOONGI- ...... (Llorando)
JIMIN- Tranquilo... Te pondré un pañal.... Y no te preocupes por mi abrigo, al final, amo todo de ti :V
(El que entendió, entendió :V )
El pelinegro se echó en el asiento trasero del carro, mientras Jimin lo limpiaba con toallitas húmedas. Abrió un pañal y lo puso debajo del trasero de su mayor, para luego cerrar las cintas. Park buscó una correa, y por un momento Min pensó que le iba a pegar, pero sólo lo puso por una parte del pañal y lo ajustó.
JIMIN- Ya no usaremos grapas, ahora usaremos esta correa. Ya no te puedes quitar el pañal, o al menos no hasta que te quite yo la correa.
YOONGI- E-Está bien.
El rubio le quitó el polo y buscó en la pañalera de Yoongi un polo nuevo.
JIMIN- Jeje, por precaución traje un conjunto de ropa para cambiarte.
Le puso un body, y luego un polo y el pantalón que tenía al principio.
YOONGI- Jiminnie... Mi pañal se nota ;-;
JIMIN- Tranquilo, nadie se burlará de ti, estás bien tierno :D
YOONGI- Jimin... Te voy a madrear al regresar a la casa >:V
JIMIN- ...... :'V
Holi :3
No me queda más que decirles que lxs amo demasiado, saber que leen mis historias es lo único que me hace feliz :'D
Comenten, amo leer sus comentarios 💗
Lxs amo muchooo 😘😘😘😘😘
Nos vemos en otro capítulo...
ESTÁS LEYENDO
REGRESANDO A LOS PAÑALES (JIMSU)
RomanceLuego de unos cuantos años, Yoongi vuelve a estresarse; pero no le toma importancia... O al menos hasta que vuelve a tener accidentes, y hace todo lo posible para que Jimin no lo note; pero fracasa y tiene que volver obligatoriamente a los pañales...