-Narrador: Todo estaba listo para el viaje...este sería completamente largo, tardarían por lo menos 3 días y 2 noches antes de llegar a su destino, más aparte lo que tardarían en estar en aquel lugar, que curiosamente estaba en el desierto. Antes de partir, los héroes de KARMALAND se irían con la promesa de que los Dioses los harían volver solo si algo muy grave sucedía, pues ya dejaban a los bien entrenados guardias para custodiar el pueblo en ausencia de aquellos 9 supremos protectores.
El camino fue completamente incómodo...cada quien iba con su "grupo" como era de esperarse...
Todos estaban alerta y no se hablaban a menos que fuera con la o las personas a las que aún le tenían confianza, lo peor de todo es que todos estaban preparados para atacarse por si alguien decía o hacia algo que le molestase a alguno de los miembros.
Como era de esperarse, la noche llegó, por lo que tuvieron que montar un pequeño campamento, alejándose cada grupo de los demás... Joder... ¿Cuándo las cosas se volvieron tan mierda y tan incómodas entre todos?... Bueno...creo que hasta la maldita pregunta ofende...pero no se esperaba que hubiera este gran, incómodo y hostil efecto entre todos...esto sí que era algo que los héroes jamás hubieran deseado...muy en el fondo todos querían volver a hablarse y llevarse bien...o al menos la mayoría pensaba eso...
A la mañana siguiente, con los primero rayos del sol, guardaron todo y volvieron a caminar entre ese incómodo silencio para seguir con su trayectoria...
Ya se que dirán... "Este es el momento en el que algunos se hartarán y hablará para que los demás lo hagan, tendrán una pequeña pelea pero al final entrarán en razón, se perdonarán y volverán a ser amigos nuevamente"... Lamento informarte que eso solo pasa en las películas e historias lindas...esta es una realidad en la que la amistad de estos 9 guerreros era como una vela...se había consumido completamente y ni con la cera derramada se podrá volver a reconstruir para que el fuego vuelva a avivar con orgullo y grandeza... No...esa pequeña chispa de esperanza se esfumó el día en que el de Orejas de Oso se fue sin dejar rastro...y peor aún fue cuando los tres culpables de eso dieron el anuncio que terminó con aquella amistad que parecía inquebrantable... ¿Algún día podrán volver a ser amigos y un mismo equipo nuevamente?... No lo sabemos...tal vez nunca pase y se queden así...pero el destino da tantas vueltas...
El camino siguió igual que en un principio...y fue así hasta que a lo lejos, el de ojos amatista diviso un gran muro que no pensó volver a ver en mucho tiempo...y eso hizo que diera una sonrisa de alegría...alegría que pensó que ya no existía en su ser... Esto no fue pasado por largo por sus compañeros, quienes lo miraban atentamente...pero grande fue la sorpresa cuando el menor de todos y el de máscara de Búho empezaron a correr hacia aquella gran muralla de arenisca, siendo seguido por el de cabellos puntiagudos y sus demás compañeros al final...
Antes de llegar solo pudieron divisar un enorme cartel en la entrada de la muralla que decía lo siguiente:
"Bienvenidos Al Poblado Independiente"
CONTINUARÁ.........
Un poco portó a lo que estoy acostumbrada, lo sé...pero esto tiene su razón, y cuando lo vean en el siguiente capítulo lo entenderán jajaja
Por ahora...
¡¡PUM!!
¡Dos capítulos en un día bebé!
Espero que les guste y pronto traeré más de esta y las otras dos series.
Principalmente estoy actualizando esta porque tengo tantas ideas en la cabeza que no me dejarán en paz hasta que las ponga todas (lo cual creo que me llevará por lo menos a más de 30 capítulos).
No se desesperen, traeré más capítulos a las otras dos series, pero de qué quiero despejar mi mente de esta, quiero despejarla jajajaja
Bueno...espero que les haya gustado y que nos leamos en otro capítulo
Bye-bye 💜🤎❤️
ESTÁS LEYENDO
💔🤎💜¿Quién Fue Engañado Realmente?💜🤎💔
Fanfic*~ FINALIZADA ~* "¿Creiste que era muy idiota para no darme cuenta de lo que hiciste? ¿Creíste que podías ocultármelo siempre y hacer como si nada? ¿Creíste que no habría consecuencias en algún momento? Quiero que lo pienses muy bien... ¿Quién Fue E...