ੈ✩‧₊ o n e.

184 21 3
                                    

Una nueva noche otoñal de estudios se reproducía en la gran academia Ryōtei, al no haber nunca algo nuevo muchas veces podía compararse con ver el mismo escenario de una aburrida película una y otra vez ¿Dónde se hallaba lo interesante en ese lugar?

Aquello se cuestionaba reiteradas veces el menor del Clan Sakamaki que se encontraba caminando sin rumbo por los largos pasillos mientras que su cabeza parecía estar fuera de órbita, cosa que le ayudaba a pasar más rápido el tortuoso tiempo dentro de la escuela nocturna a la cual no asistía por otra cosa más que obligación.

Notando ya que los alumnos comenzaron a emprender rumbo hacia sus hogares decidió encaminarse hacia su respectivo salón para buscar el ligero abrigo que había dejado en el respaldo de su silla, mas una carta debajo de su pupitre captó al instante su atención y tomó esta antes para analizarla. Poseía una tonalidad verde agua ¡¿y hasta estaba perfumada?! Supuso que era de alguna chica del instituto, pues no era de esperarse ya que él junto a sus hermanos eran bastante populares; cosa que le fastidiaba. Ya sin más rodeo la abrió con cuidado para comenzar a leerla.

❝ Un color tropical tiñe el cielo esta vez, un tinte rojizo como el de tu piel.
Dime que soy el único, baby, me encantas tú,
y solamente tú. 
— You're (G)orgeous. 

Los anteriormente desinteresados rubíes del albino cobraron cierto brillo en el que reinaba la sorpresa mientras que de su boca no salían más que balbuceos bajos y alguna que otra maldición, no reconocía aquella letra a decir verdad. Algo le llamaba mucho la atención y eso era ¿Cómo podía gustarle a alguien si jamás le había hablado? O tal vez sí ¿Será alguien que conoce?
Varias incógnitas comenzaron a cruzarse por su mente pero paró un segundo al notar su ligera emoción, era tan solo una carta de alguna admiradora más ¿Por qué se emocionaba tanto?

Sus mejillas se asemejaban a grandes rosas rojizas que cubrían todo su, anteriormente, pálido rostro; esa letra se sentía algo importante y deseaba conocer a la propietaria de ella.
Chasqueó su lengua cubriendo su cara con ambas manos tratando de calmar su gran sonrojo para evitar el ser burla de dos de los trillizos y tan solo bufó encaminándose hacia la salida, seguro iba a ser algo de un solo día y después se olvidaría por completo ¿Verdad?

◜ ۪۫❁ཻུ۪۪  𝐟𝐚𝐧𝐜𝐲! - 𝐬𝐮𝐛𝐚𝐫𝐮 𝐬𝐚𝐤𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢.◞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora