Llegamos a lo de Charlie, y no tardaron en acomodar los sofás para hacer una pijamada
-Bueno- Jaden nos mira a todos- ¿Qué tal si hacemos palomitas?
Avani y Charlie estaban corriendo a la cocina a prepararlas. Me desplomo en el sofá con los ojos cerrados, todo lo de Evan me había dejada exhausta. Luego de un rato siento como mi celular vibra en el bolsillo, videollamada de Nick.
Las cosas entres nosotros no eran las mejores. Desde que discutimos, le dejé un par de mensaje pero no respondía.
Contesto pero antes de hablar una mano se me adelante y me quita el celular.
-Quién es?- pregunta Bryce elevando las cejas
-Devuelveme el telefono
-Oye, queremos conocer a tu amigo- Dice jaden.
-No es gracioso.
-Emily estas ahí?- la voz de Nick resuena.
-Si- grito.
-Hola, bueno emily no puede hablar ahora, se está besando con Quinton en el sofá, le diría que llamaste, pero es incomodo no los voy a interrumpir, pero e daré tu mensaje- Jaden le dice al celular.
Me quedo mirandolo con los ojos como platos.
-Dame eso- salto sobre su espalda para recuperarlo.
Los chicos riendo me dejan sobre e suelo y me dan el telefono, nick cortó.
-Maduren- les digo antes de darme la vuelta y dirigirme hacia mi casa, que se pudrá su pijamada.
Mientras tanto en la sway
-Oigan que fue ese ruido?- Aparecen Quinton y Josh a la sala.
-Emily acaba de irse
-Por qué?- Quinto estaba algo decepcionado.
-Los chicos le agarraron su celular y le dijeron al que estaba en la videollamada que te estabas besando con ella- explica Anth.
-Te estabas besando con Em- Josh frunce el ceño mirandolo.
-No- Quinto niega.
-Fue una broma- Bryce se encoje.
-Quiza era su novio y tu le dijiste que se estaba besando con otro- sigue Anth.
-Quizá, no lo sé
Quinton y Josh no dijeron una sola palabra.
Al día siguiente
Un cuatro.
Eso es lo que decía la hoja que tenía frente a mi.
Un cuatro en algebra.
Sigo mirando el numero en la parte superior de mi hoja, como si haciendo esto este desapareciera. Cuando me doy cuenta que casi todos mis compañeros ya están cruzando la puerta del salón para ir a la próxima clase, me apuro en guardar el examen sin preocuparme si este se arruga, y me levanto para que el profesor Arthur no tenga posibilidad de acapararme para hablar, de nuevo, sobre mis notas
Frente a mi casillero me encuentro con Cahrlie y Avani.
-Nos enteramos de la broma, quedaron bien las cosas con Nick?
-Hola- ni siquiera los veo cuando hablo, mi mente está en ese numero trazado en plumón rojo que hace unos minutos tenía entre mis dedos, abro mi casillero y arrojo mi mochila con el examen dentro, cuanto más lejos mejor.
Las chicas me fruncían el ceño.
-Desaprobé algebra.
-Puedes pedirle a Josh que te explique, se le da bien.
-Claro porque está encantado de pasar tiempo conmigo.
-Ayer se enojó con los chicos por haberte hecho esa broma, tendías que haberlo visto- dice Avani.
Lo dudo pero no digo nada.
Llegamos a la cafeteria, y nos encontramos con los chicos sentados en la misma mesa de siempre. Me siento en una silla y me empiezan a decir que lo lamentan, bla bla.
-No pasa nada- digo sonriendoles.
-Josh estas ocupada para dar clases de algebra?- pregunta avani.
Le lanzó una rapida mirada
nono
-No, necesitas ayuda?
-La que lo necesita es Emily
Josh me mira
-Bueno- dice sonriendo
frunzo el ceño, tan fácil? pensé que se iba a burlar y reirse.
Que le pasa ultimamente.
Al principio no paraba de hacer preguntas y ahora parece como si le cayera bien.
capitulo corto, es q quería subir algo como para q sepan q voy a seguir actualizando
ESTÁS LEYENDO
Secuestro / sway
Roman d'amourEmily es una joven de 16 años que paso de estar con sus amigos de compras a estar secuestrada y obligada a obedecer a los secuestradores. Pudo escapar aunque fue muy difícil. Lo que quiere ahora es cambiarse de escuela y mudarse. Quiere que nadie se...