Capítulo 49

3 0 0
                                    

ZÓTICO

Corro a la habitación donde esta Abadie, en mi camino golpeo levemente el hombro de Cerbero, este me sigue junto con Craig. Empujo la puerta, esta como loco con las computadoras, mira varias pantallas y teclea bastante rápido.

- Esta aquí -

- Bien -

- No la viste, tiene...- Abadie deja de teclear y junto con Cerbero nos miran. Toco el pecho de Craig para que se calle, no es buen momento.

- Necesita una maquina - Die únicamente señala a la derecha en otro escritorio por mi comentario y sigue tecleando rapido.

Cerbero avanza y mira mapas.- Se donde es, pero es una zona perdida -

- Hagámoslo rápido, necesitan apoyo en otro lado -

- ¿a quien atacaran? - Cerbero lo mira.

Ya no queda nadie para atacar, salvo nosotros.

- Uxues, debemos estropear todo plan de Parish, ya puse unas trabas que nos darán algunas horas pero no será suficiente -

Aún hay aliados, aún tenemos oportunidades.

- Debemos conseguir la maquina - Abadie asiente, toma armas y nos las reparte, junto con municiones de más.

Cerbero y él son los primeros en estar listos, Craig esta en un debate interno, yo solo... odio encontrarla en situaciones de muerte, ya vi partir a alguien así, no podría salir tan fácil ahora, golpeo el casco de Craig, este asiente, me coloco el mío y Abadie no tarda en comunicarse conmigo.

- ¿Qué sabes? -

- cruzo nadando el mar, tiene heridas de bala, pero ya no tiene fuerzas para nada  - no me atrevo a decir el resto, no tiene sentido, lógica que siga viva después de hoy.

Cruzamos el puente directo a la farmacia, regresamos a las catacumbas, caminamos varios metros, Cerbero se mete a otra puerta, nos hace pegarnos a la pared, es un bar, caminan los Cc en busca de personas para morder, Cerbero toma una botella de vidrio y la lanza al otro lado llamando la atención de estos, logramos salir al patio trasero ahora lleno de maleza, nos arrastramos pecho tierra, hay huesos aun con restos de carne, debemos de pasar sobre ellos, llenándonos con su asqueroso olor putrefacto.

Cerbero toma una piedra, la lanza lejos provocando ruido, varios Cc salen rápidamente de los negocios directos al ruido, Abadie lanza una bomba sencilla, atrae al resto, los remata con una más poderosa, terminan todos en llamas.

Nos metemos en la rampa de estacionamiento de un hospital, esta todo en completa oscuridad. Nos adentramos al edificio, la recepción esta llena de sangre seca, vidrios, nos introducimos cada vez más, debemos tener cuidado con las cortinas en los cubículo, si sale un Cc debemos hacer el mínimo ruido posible, con dagas y catanas terminamos a los que se nos crucen.

Llega a las escaleras de seguridad.

- Necesito el transformador - se hinca en medio de nosotros para ubicar y dirigirse a el . - les mandare el elevador, es la única manera de entrar, permanezcan cerca de las cámaras, suerte -

- ¿Creen que viva? - Craig repasa las líneas de las valdozas.

- Lo a pasado peor - recuerdo los huesos y la mano rota - pero con los rasguños no se que pensar -

- ¿Qué rasguños? - Cerbero nos mira impaciente, luego de un minuto pensando que tan buena idea es decirle la verdadera condicion de Gun, lo hago, ellos son su familia.

- La cosa blanca que nos dio bronca la ataco, esta herida, pero su cuerpo lucha contra el veneno, las balas que entraron en su cuerpo están causando más daño, no deja de desangrarse - Cerbero se mantiene en silencio, se pone de pie y toma su cabeza entre sus brazos, su cuerpo se pone tenso.

FAKE GODSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora