A la mañana siguiente Lucy se vio al espejo y pudo notar que sus ojos volvian a tener su color cafe oscuro de siempre.
Lo primero que penso fue que todo habia sido un sueño, pero esa idea se esfumo cuando vio el collar colgando en su cuello, pero el collar tambien habia cambiado , ya no tenia ese color verde brillante, sino que ahora era verde oscuro.
Cuando Lucy llego al colegio vio que sus amigas tambien tenian sus ojos de su color normal y parecian tan confundidas como ella.
- alguna sabe lo que paso, por que ya no tenemos los ojos diferentes?- dijo Lucy, aunque sabia que sus amigas estaban tan confundidas como ella-.
- yo no se lo que paso, solo me acuerdo que llegue a casa y mi mama me vio, se acerco a mi y me dijo cosas como que no debia confiar en nadie, que no mostrara el collar en publico, luego lo toco, me dijo que lo escondiera y cuando me vi al espejo, ya tenia mis ojos de su color normal- dijo Candace-.
- a mi me paso exactamente lo mismo- dijo Raven-.
- a mi tambien- dijo Jade-.
- y a mi tambien- dijo Lucy-.
- algo raro esta pasando y nuestras madres saben que es...-dijo Jade-.
- bueno jovenes, hoy vamos a hacer un trabajo en parejas...- dicho esto todos en el salon se levantaron y se unieron con sus amigos- pero yo escogere a sus compañeros-.
Todo el mundo se quejo pero el profesor de italiano no presto atencion a nadie, solo empezo a decir las parejas en voz alta.
Lucy estaba sumida en sus pensamientos, no dejaba de darle vueltas en su mente a todas esas cosas que la tenian confundida.
estuvo asi al menos un tiempo hasta que escucho al profesor decir su nombre.
- Lucía Greene... usted va con James Evans-.
Lucy vio cuando el muchacho se levanto de la silla donde estaba y se sento en la silla al lado de Lucy.
- hola, yo soy...- empezo a decir Lucy hasta que James le interrumpio-.
- si, ya se, Lucía Greene-.
- si...-.
- señorita Greene, joven Evans, presten atencion- dijo el profesor y despues empezo a decir de lo que trataba el trabajo-.
- esto es facil- dijo el-.
-si... y... por que quieres aprender italiano?-.
- por que me gusta aprender idiomas- dijo James dirigiendo su mirada hacia ella- y tu, por que quieres aprender italiano?-.
- bueno... me gusta, y ademas siempre he querido ir a italia, asi que cuando pueda quiero poder hablar italiano- dijo Lucy-.
El resto de la clase se la pasaron solo hablando del trabajo, y ya para cuando sono el timbre cada uno se fue por su lado.
Lucy salio como pudo del gigante grupo de jovenes que caminaban a toda prisa por los pasillos del colegio y se reunio al fin con sus amigas a la entrada del colegio.
- y entonces ella empezo a reirse y despues todo el salon... oh, hola Lucy- dijo Raven-.
- hola, de que hablan?-.
-oh, solo una tontada...- Raven fue callando mientras seguia con la mirada James- tengo una idea-.
- que?-dijeron las chicas menos Raven-.
-deberiamos seguir a el señorito misterioso-.
- para que?-dijo Jade-.
- si, y por que le dices señorito misterioso?- dijo Candace-.
ESTÁS LEYENDO
The Elements.
RandomLucy y sus amigas siempre vivieron una vida totalmente comun, no tenian nada que las hiciera resaltar entre la multitud. pero un dia ellas descubririan la verdad que se les habia sido escondida desde hacia muchos años. Y con ella tambien conoceran a...