Joaquin:
Estoy tan emocionado hoy tengo una cita con Emilio , si no les conté pero hace unos días nos volvimos muy unidos por ende un día se me declaró y me dijo que me enamoraría (aun que seamos sinceros ya me está gustando de poco a poco)
Flashback:
Estaba solo con Emilio en un parque me dijo que me quería decir algo así que fui y lo esperé cuando llego me saludo y vi que se puso nervioso.
- ahhh .. joquin - asentí en señal de que hable - este.... mierda no se como decírtelo seré directo okey? - asentí con el ceño levemente fruncido.- tumegustasmucho- dijo rápido y no le entendí.
-que ? Emilio no te entendí dímelo denuevo porfa - suspiro.
- q-que tu m-me gu-gustas , joaquin me gustas y mucho no sé si tenga oportunidad contigo pe-pero déjame enamorarte porfavor , déjame recordarte lo lindo que eres todos los días.
- okey
- q-que? Wow eso fue ¿fácil?
- jaja no , solo que tú igual me gustas ósea creo que me atraes aun me falta conocerte , no te mentiré tengo miedo que me vuelvan a romper el corazón pero confío en ti y si te doy permiso a que me enamores.
- nunca rompería tu corazoncito hermoso y g-Gracias por darme esta oportunidad.
Fin del flashback
Ya había salido de bañarme y tenía 2 outfits no sabía que ponerme , uno era un jean con un polo largo que lo metería por dentro del jean con unas converse negras y el otro era un pantalón negro con un top blanco después de un rato me puse el segundo solo faltaba esperar a emi dijo que vendría por mi después de 5 minutos tocaron la puerta fui rápido y ahí estaba el tan lindo.- EMI! Hola! - me acerque y le di un beso en la mejilla - emi? Estas bien?- pase mi mano por su cara.
- ah? Si perdón esque .. estás muy lindo - sonrío y yo me sonrojé.
- ay! Tú no te quedas atrás también estás muy lindo - Los dos sonreímos.
- pueden dejar de comer pan frente Los pobres? Ya! Váyanse porfa me hacen sentir sola - dijo renata.
- Ya si ya nos vamos chao - dijo emi y agarro mi mano y nos fuimos.
No se donde me llevará solo deje que me guíe luego llegamos a un lindo lugar era un parque pero estaba solo por partes había gente.- llegamos a nuestra cita joaquelongo - sonrío y le sonreí yo igual ( sonrío y le sonreí turururur , ya perdón tenía que hacerlo).
- esta bonito!!
- no tanto como tú , espérame aquí iré a la caseta de allá deje la canasta - solo asentí fue corriendo y luego vino.
- ya ahora si vamos - agarro denuevo mi mano y nos encaminamos al parque.
- aquí está bien creo no hay muchas personas que nos molesten - soltó una risita nasal (no sé si se llame así oc?), saco una manta y la tendió y nos sentamos.
.
.
.
.
Luego de unos segundos terminamos de comer y Emilio me estaba contando de cómo mato a su pollito.- es que yo no sabía que estaba ahi y de pendejo me tire encima , me traume por años
- jaja pero Emilio si tú mismo lo habías tapado como no te vas a acordar.
- pero- no me acordaba taba chikito déjame - hizo un puchero que me daba ganas de besarlo.
- ay ya ajaj ven que te abrazo - abrí mis brazos y él se acercó así estuvimos unos minutos hasta que sentí que alzó su cara.
- oye joaco te han dicho que tienes muy bonitas pestañas?
- que? No , no me lo han dicho
- pues me alegra ser el primero , también tienes lindas cejas y nariz y las cuando te sonrojas se te pone rosadita.- me sonroje tanto que sentí que en cualquier momento explotaría.
- ya Emilio porfavor voy a explotar - tape con mis manos mi cara , cuando emilionlas quito estaba muy cerca a mi , por inercia me acerque yo igual y no dejaba de ver sus labios y él igual , nos fuimos acercando de apoco
Cuando de pronto ...
ESTÁS LEYENDO
Precioso||emiliaco
FanficJoaquin siempre ha tenido mala suerte en el amor el ultimo hizo que no tenga amor propio pero el amigo de su hermana le hará saber que es PRECIOSO