Narra yoongi:
Todo comenzaba a darme vueltas,sentía como cada vez lograba perder el equilibrio y algo o mejor dicho alguien me hizo despertar...Ma/yoongi: cariño estás bien?(preocupada)
Yoongi: este.. si mamá estoy bien solo tuve un mal sueño es todo,pasa algo(curioso)
Ma/yoongi: no para nada solo que es algo tarde para que estés aún en la cama y pensé que tal vez pasaba algo(preocupada)
Yoongi: no, tranquila, déjame ducharme y ahora bajo para desayunar juntos si?(feliz)
Ma/yoongi: no tardes......Algo no estaba bien,yoongi a pesar de despertar sentía que algo no estaba bien, no le tomo importancia y se dirigió rápidamente a la regadera sintiendo como el agua fría tocaba su blanca piel asiendolo erizar,trato de relajarse pero por más que lo intentaba no podía dejar de pensar en aquel sueño.....
Minutos más tarde salió de la ducha con una toalla en su cintura y decidió vestir uno de sus trajes más caros ya que tendría que visitar a su padre en la empresaTomo solamente una taza de café y salió al patio un momento mientras sacaban su auto de la cochera para poder ir con su padre
El camino a la oficina fue tranquilo pero yoongi seguia mal por aquel sueño,al llegar a la empresa de su padre grande fue su sorpresa cuando se encontró con el hijo de uno de los socios de su padre.....
Kai: yoongi hermano,como estás (feliz)...
Yoongi: no muy bien bro y tú?(feliz)
Kai: genial como siempre, ayer por la noche se nos hizo extraño que no quisieras acompañarnos al bar,todo bien?(preocupado)..
Yoongi: ya no me conozco ni yo pero descuida les debo una salida a ti y a los chicos(emocionado)
Kai: genial, entonces el sabado?(emocionado)..
Yoongi: genial me parece excelente (feliz)...Yoongi no pudo pronunciar palabra alguna pues logro a divisar a tn, esa chica dónde la había visto,claro era ella,la chica de su sueño....
Yoongi: bro, dame un minuto...
Con prisa se dirigió hacia la oficina de su padre pero rápidamente aquella chica se encontraba ya en el ascensor del pasillo final, rápidamente habrío las puertas de la oficina de su padre y sin más entro....
Yoongi: la chica que estuvo aquí(curioso)....
Pa/yoongi: hola hijo bien día, cómo estás, yo estoy genial(bromista)
Yoongi: lo siento,pero dime quién era la chica que salió de aquí(dudoso)
Pa/yoongi: pero de qué chica me hablas hijo,eh estado solo desde la mañana(serio)
Yoongi: no mientas, una chica acaba de salir de aquí, es empleada tuya?(curioso)
Pa/yoongi: no se de qué hablas hijo, hoy estás demasíado raro mejor vayamos a comer algo yo invito(nervioso)Sin más el padre de yoongi salió de aquella gran oficina dejandolo ahí solo....
Yoongi recargo sus brazos en aquel gran escritorio aún pensando en la chica que había visto....Yoongi: agh carajo debo estar loco,pero juraría que es ella,esa chica llamada tn,ella es la chica(pensativo)
Pa/yoongi: hijo no vienes?
Yoongi: es ella la maldición de aquel maldito sueño(serio)
Pa/yoongi: que?(curioso).....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia, Por Fin?
Fanfictionsegunda temporada de regresa... te extraño yoongi se da cuenta de lo que ocurrió y se reencontrará nuevamente con tn