Capítulo 10

2.1K 223 9
                                    

Susana sonrió de oreja a oreja cuando Christian entró a la habitación, estaba ansiosa, hacía cuatro meses que no sabía de él, quería reanudar las noches de pasión a su lado.

_¿Cómo has estado?_ le preguntó ella dándole un beso en la mejilla y abrazándolo por el cuello, Christian se alejó de ella quitando sus brazos del cuello y camino al otro lado de la habitación.

_He estado bien, estoy recuperando todo poco a poco pero dime...¿como va todo con Linc?_ Susana lo dejó de mirar, avergonzada y también por que no quería que viera su tristeza por su rechazo.

_No te llame antes por qué no sabía cómo reaccionarias...queria decírtelo en persona.

_¿Decirme que?

_Hace dos meses estoy separada de Linc_ Christian frunció el ceño.

_¿Que dices?

_Pues él, supo que tenía un amante...

_¡Mierda!_ dijo Christian pasándose una mano por el cabello.

_Tranquilo, no sabe con quién realmente...no sabe que fuiste tú.

_Bien, eso es bueno pero entonces no pudiste averiguar nada ¿verdad?

_Así es, lo intenté pero me desterro de su vida, no he sabido nada de él desde entonces y dudo mucho que pueda volver a acercarme.

_Debo irme_ Christian intento salir de la habitación pero ella se puso frente a la puerta.

_¿Es todo?_ preguntó molesta_ ¿solo querías información de Linc?

_Así es pero ya no puedes ayudarme y no puedo tener una relación contigo...

_¡Maldito seas Christian!

_Debo irme_ dijo ignorandola, Susana lo dejó ir conteniendo su furia pero no se iba a deshacer de ella fácilmente.

...

Leila miró a Jack durmiendo tranquilamente, realmente quería a ese hombre y él debía quererla también por qué había aceptado enamorar a Ana para su plan.
Jack despertó y se encontró con la mirada de Leila, lamentaba que aún no se fuera del apartamento.

_Hola dormilón_ le dijo Leila sonriente.

_Hola querida_ contestó Jack fingiendo una sonrisa.
Aún no quería desmotrar su rechazo por que corría el riesgo de perder a Anastasia_ ¿Cómo amanecíste?

_Muy bien_ Leila se acurrucó a su lado_ siempre estoy bien cuando estoy contigo.

_Por desgracia, debo ir a trabajar_ Jack le dio un beso en la frente y se levantó.

_Jack...

_¿Que sucede Leila?

_¿Nunca me dejaras verdad?_ Leila lo miro desde la cama, parecía tan inocente, aunque el ya sabía lo sucia que estaba su mente por la envidia.

_Claro que no...

_Entonces acaba con ella.

...

Anastasia miró a su asistente con interrogación ya que tenía en sus manos un enorme arreglo de flores.

_¿Donde lo pongo Anastasia?_ le preguntó Gia.

_Fuera de aquí_ murmuró e intento volver a su trabajo pero Gia no se movió_¿No has escuchado?

_Si, pero no me parece justo para estas lindas flores.

_Estas igual que Silvia, ya deseche uno esta mañana, puedo hacerlo con este también.

_Pero a cualquier mujer le gustaría recibir tan lindo detalle...

Por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora