Christian y Ana salieron del consultorio del ginecólogo que habían encontrado de urgencia, el cual le había recetado unas pastillas.
comenzaron a caminar por el malecón sin decirse nada, Christian no estaba seguro de cómo tratar a Ana, pero ella había pensado que él creía que había sido un error...para él no era así._Anastasia_ se detuvo para mirarlo.
_¿Que sucede?
_No fue un error para mí, no esparaba que pasara nunca y mucho menos perder el control de esa manera, siempre he sido cuidadoso pero anoche...solo quería tenerte para mi_ Ana se sonrojo levemente, era completamente nueva en ese tema, la dureza que tenia no le servia en este momento, se sentía vulnerable.
_Esta bien, te creo, al final yo también quería que pasara...yo te seduje_ Christian sonrió.
_Debería ponerte borracha esta noche también_ comentó acercándose a ella_ quiero repetirlo, si tu quieres, muchas veces_ le confesó en un susurró, Ana estaba paralizada, nunca había imaginado que Christian y ella pudieran estar juntos de esa manera.
_Yo...no sé..._ decía tartamudeando. Christian beso su mejilla y fue depositando pequeños besos hasta sus labios, los cuales devoró con ansías, Ana se separó y lo miró seriamente.
_No se si esto sea correcto, todo está pasando demasiado rápido, ni siquiera estoy segura de quererlo_ Ana se alejó sin mirarlo, estaba tan apenada por sus palabras pero eran verdad, aunque una parte de ella deseaba aceptar la propuesta de Christian, estar en sus brazos...¿se estaría enamorando?
...
Cuando llegó al hotel busco a Kathe en su habitación, tocó la puerta y espero unos segundos, después la puerta se abrió y apareció Kate, estaba desalineada con su cabello despeinado, era obvio lo que pasaba allá dentro.
_¿Interrumpo?
_No_ dijo sonriendo_¿que sucede?
_Tengo algo que decirte, siento que voy a reventar, antes simplemente me quedaba con todo lo que sentía pero ahora que escuchas mis problemas, me siento mejor hablando...lo siento, no quiero que te sientas utilizada o...
_Ana, tranquila, somos amigas ¿recuerdas? vamos a tomarnos unos tragos y hablamos.
Ambas bajaron a la piscina donde había una barra de bebidas, ahí se sentaron para conversar. Pidieron una piña colada cada una.
_Bueno, soy todo oídos ¿que pasa?_ dijo Kate.
_Bien_ Ana tomo un respiro_ anoche estuvo con Christian tú sabes...lo que seguramente acabas de hacer con Elliot.
_¿Que?_ Kate tenía la boca abierta de la impresión.
_Se que ha sido un error pero...
_Pero te ha gustado, además no veo cual es el error.
_No soy yo, la verdad es que no me reconozco.
_Esa es la idea querida amiga, tu decidiste cambiar, pues es momento de hacerlo bien, siento que este es el mayor de tus retos, debes dejarte llevar y confiar en lo que sientes.
_¿Y que pasa si salgo herida? que tal que no sea lo que yo espero.
_¡Bienvenida al mundo! no siempre las cosas saldrán como deseas, pero puedes dejarte guiar por tu corazón, al final nuestros decisiones tienen consecuencias, buenas o malas pero nos enseñan de eso se trata la vida. Cuando te cerraste al mundo, te cerraste también a las emociones y sentimientos, técnicamente perdiste el sentido de la vida, es momento de recuperarlo.
Él es un hombre soltero y tu una mujer hermosa y soltera también, si los dos lo desean ¿por que no?
ESTÁS LEYENDO
Por contrato
FanfictionFanfic de 50 sombras de Grey. Una nueva historia de amor entre Christian y Anastasia❤💜