Yoongi salió a comer tranquilamente con su padre,claro aún su padre le preguntaba que trataba de decirle hace un momento pero yoongi parecía perdido en su mundo,regresaron a la empresa y después de unas horas de trabajo regresaron a casa.....
Pa/yoongi: cariño ya regresamos(feliz)
Ma/yoongi: me alegra que ya estén aquí amor(dando un beso a su esposo) como te fue hoy con tu padre yoongi?(emocionada)Pero yoongi parecía estar en otro mundo....
Ma/yoongi: hijo?(curiosa)
Yoongi: perdón mamá que decías(apenado)
Ma/yoongi: que como te fue con tu padre..
Yoongi: excelente, logre ayudar en un proyecto y pude saludar a Kai(feliz)
Ma/yoongi: me alegra bastante,saldrás el fin de semana con los chicos?..
Yoongi: si,quiero despejar un poco la mente
Ma/yoongi: buenos mis hombres empresarios vayamos al comedor que la cena está lista...Se dirigieron al comedor donde ya les esperaba una gran cena
Todo parecía marchar bien pero los padres de yoongi lo seguían notando fuera de si....
Ma/yoongi: cariño seguro que estás bien, en la mañana estabas un poco distraído y te noto algo raro,seguro estás bien?(curiosa)
Pa/yoongi: querida segura que mi hijo lleva así desde muy temprano?(dudoso)
Ma/yoongi: nunca te mentiría cariño
Yoongi: tranquilos estoy bien solo es el cansancio,quizá ya deba ir a dormir....Se despidió de ambos y subió a su habitación
Narra yoongi:
Mi padre me oculta algo, no estoy loco, yo Vi a la chica puedo asegurar que es ella pero quién demonios es,no lo entiendo, es hermosa pero nunca la eh visto en persona solo en mi sueño...Cansado de pensar en la situación comenzó a quedarse dormido pero algo o mejor dicho alguien de nuevo lo despertó....
Xx: yoongi amor,despierta(feliz)
Yoongi: que sucede,déjame dormir un poco más es tarde (adormilado)...
Xx: anda vamos,hoy cenaremos con mis padres....Tan solo bastaron esas palabras para que abriera de poco sus ojos y pudiera observar el bello de aquella chica,era hermosa no lo podía negar
Ese hermoso rostro le sonreía y eso basto para que yoongi despertara rápidamente con la respiración acelerada....
Yoongi: ella! Es ella! Esa chica, no estoy loco la Vi,(feliz)
Estaba demasíado exaltado pero no podría contener la emoción, trato de calmarse y tras conseguirlo se recostó en su cama, mirando al techo dijo....
Yoongi: ella...de nuevo, no se quién sea,ni dónde esté pero debo encontrarla y saber por qué ella...de nuevo ella.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia, Por Fin?
Fiksi Penggemarsegunda temporada de regresa... te extraño yoongi se da cuenta de lo que ocurrió y se reencontrará nuevamente con tn