cap 2❤

3 1 2
                                    

Jennie pov:

Me levante con dificultad para prepararme después me fui a la escuela como siempre cuando llegue ví a mis ex amigas hablando de lo más felices estaban me sentí muy mal pero no hice caso y me fui para el Salón  el día paso normal después fui a mi casa y claro... Ahí estaba mi hermana.

Sunmi: Jennie lava los platos recoje la mesa y limpia La estufa.

Jennie: ni siquiera un Hola me dice -piensa-

Jennie pov: después de hacer todo eso hice mi asignación después me quedé si hacer nada así que fui aver que hacían mis hermanos cuando fui ellos se veían tan alegres se veía que se querían mucho como hermanos.. Fui allí y los salude..

Jennie: Hola..

Namjoon: ah Hola. Que quieres?

Sunmi: jaja la gordita viene a molestar!

Jennie: S-Solo quería saludar...

Namjoon: bueno ya saludastes te puedes ir.

Sunmi: jajjaja gordita!

Narro io

Jennie se fue a su habitación aguantando las lágrimas que nunca pudo soltar.. Y allí estaba otra vez sufriendo otro ataque de ansiedad pero esta vez mucho más fuerte su respiración estaba muy acelerada tenía frío y empezaba a llorar mientras rasguñaba sus piernas los suficientemente fuerte como para hacerse cortadas que ardieran después de ese ataque Jennie se sintió muy débil sus ojos se cerraron poco a poco y se durmió.. Jennie se había desmayado.

P/J: Jennie baja donde estas!!

P/J: Jennie!!!

P/J: -sube a su habitación y le pega-

Jennie: Que te pasa?!!

P/J: A MI NO ME GRITES  ESTUPIDA TE LLEVÓ LLAMANDO Y NO CONTESTAS!!

Jennie: el único estúpido aquí eres tú!!!!

P/J: ya vas a ver maldita malcriada!!!!

P/J: -le empieza a pegar-

El papa de Jennie empezó a meterle puño muy duros en la cara de Jennie Tan duros q le Rompió el labio después empezó a patearla en el piso mientras la pobre gritaba

Jennie: AH!!! PAPA PARA!! -llorando-

P/J: eso es para que sigas faltandome el Respeto Estupida!!

El papa se fue dejando a Jennie en el pisó llorando y cuestiónandose porque su vida era así.. Después de unos minutos sunmi entró y le dijo..

Sunmi: te lo mereces por estupida.

Jennie sentía que ya no podía más así que hoy iba acabar esto..

Después de que todos se fueron a dormir Jennie cojio un cuchillo de la cocina y se fue a su baño empezó hacer muchos Cortes rápidos pero profundos.. Mientras lloraba y sus ojos se cerraban.. Ya no iba a ver más dolor no más engaño ahora iba a poder sonreír en donde sea que estuviera..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la edad no define los sentimientos//blackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora