llego el dia!!

1.8K 113 8
                                    

Cuando terminamos de poner la mesa me senté a comer y a platicar junto con Marck eran cosas triviales después de eso seguimos comiendo y entre nosotros reinaba un silencio incómodo hasta que Marck decidió romperlo.

Marck: que te parece si salimos juntos el viernes? -pregunto aún con un poco de comida en Un boca-.

t/n: mm no lo se tendría que preguntarle a nam

Marck: todo lo que tu hagas le tendrás que decir a namjoon?! yo creo que tu puedes tomar tus propias decisiones no lo cres? .

t/n: supongo que sii -dije algo insegura-.

Marck: entonces su vendrás con migo?.

t/n: sii iré con tigo pero solo un rato pasa por mi a las 7:30 esta bien -dije mientras sonreía un poco-.

Marck: que bien -dijo emocionado y con una gran sonrisa en su rostro-.

solo sonreí y cuando menos me si cuenta ya era tarde y había parado de llover pero estaba todo mojado.

Marck: bueno tengo que irme ya es tarde y tengo que poner a secar mi uniforme -dijo mientras se levantaba-.

t/n: esta bien ve con cuidado.

(....)

ya había llegado el viernes me parece de mi cama para hacer la típica rutina de la mañana la cual implica bañar y arreglarme para ir a el campus cuando termine de hacer todo baje con todas mis cosas a la cosina y hay estaba nam haciendo el desayuno.

nj: quieres un poco de cereal? -pregunto nervio-.

t/n: pensé que estarías cocinando otra cosa -pregunte curiosa mientras me sentaba en la pequeña mesa de la cocina-.

nj: n-no era nada solo que estaba limpiando la cosina -me mira nervioso-.

t/n: -yo solo lo miro mientras colocó mi cabeza en mis manos y levanto una ceja en señal de que no le creo nada-.

nj: que me miras mocosa -dijo en tono burlon-.

t/n: volviste a quemar la comida? -dije con un tono seco-.

nj: sii -dijo mientras bajaba la cabeza y hacia pucheros-.

t/n: tienes que ir a clases de cocina -rei algo leve-.

nj: no te burles es más difícil de lo que parece -dijo mientras me fulminaba con la mirada-.

luego de eso empezamos a desayunar para salir de la casa eh ir a el campus..
cuando íbamos en camino había un incómodo silencio pero nam decidí hablar.

nj: hoy saldré iré a arreglar un asunto regresaré tarde -dijo aún con la mirada en el camino-.

t/n: si esta bien no te preocupes yo también saldré.

nj: esta bien solo no llegues tarde a la casa.

después de unos minutos llegamos a el campus y me deja enfrente de la entrada y se retira.

cuando iba entrando cruzando por el pateó pude ver en la entrada de el edificio a Marco que ya me esperaba.

t/n: hola, Buenos días Marck -dije con un tono amable-.

Marck: Buenos días -me regala una amplia sonrisa- ya espero con ansias nuestra salida -vuelve a sonreír-.

t/n: yo también -sonrió- y por cierto a donde me llevarás? -pregunto algo curiosa-.

Marck: pues pensaba en llevarte a el cine pero después pensé que eso sería demaciado aburrido y dije por que no mejor ir a algún bar hay uno aquí serca.

t/n: que gran idea pero mejor para la próxima si tendremos que salir a el cine quieres -sonrió-.

Marck: esta bien la próxima salida tu decides el lugar pero ya hay que irnos a el Salón.

comenzamos a caminar y al llegar a el Salón lo primero que note fue a Ani con su grupo de amigas viendo algún tipo de video cada vez que lo miraban
me volteavan a ver a mi no se por que se sentía raro pero después de unos segundos el profesor entró y empezamos a estudiar.

profesor: chicos la próxima semana serán los exámenes hasi que tienen que estudiar mucho estos días ya que dentro de poco se van a graduar.

todo el Salón empezó a murmurar sobre lo que el profesor hacia dicho yo no le tome mucha importancia ya que yo era buena en los estudios.

las clases transcurrieron muy estresantes igual que los últimos días ya que estábamos estudiando demaciado por que se hacerlas los exámenes. ah la hora de la salida me despedí de Marck y me dirijo a mi casa y en cuanto salí de el campus pude notar un automóvil igual a el de nam y en el subió Ani pero no le tome mucha importancia ya que hay muchos autos iguales, solo lo ignore y seguí mi camino.

nam

al dejar a t/n en el campus tuve que regresar a la casa para poder esperar a la hora en que tenga que ir con Ani yo no quiero hacerlo pero tengo que ya que no quiero que t/n vea esa captura.

conforme pasaba el tiempo estaba pensando en cosas triviales para pasar el rato y no aburrirme y cuando se llegó la hora tuve que pasar por Ani a el campus y tenía que ser precavido ya que no quería que t/n me viera con esa bruja, para cuando menos me si cuenta t/n Avia pasado frente a mi pero creo que no lo noto, mientras yo me preocupaba en eso no sentí cuando Ani subió a él auto.

Ani: ya podemos irnos -dijo sonriente aquella chica-.

nj: -Pensamientos: entre más rápido termine con esto mejor. pensé y empece a conducir-.

Ani: llevame a mi casa tengo que cambiarme no pienso ensuciar mi uniforme.

nj: como te gusta fastidiar a la gente verdad -dije con tono seco y luego examen u poco- donde es tu casa? -pregunto decintresado-

Ani: es ***** de la calle ****** .

solo seguí conduciendo tratando de no hablar mucho con ella ya que no me cae tan bien como para hablar con ella cuando llegamos a su casa yo me quedé esperando en el auto mientras ella se cambiaba de atuendo, cuando menos me di cuenta ella iba saliendo de su casa con un lindo vestido color morado que la hacia resaltar mucho.

Mi niñero pervertido [Namjoon y tu +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora