Largas Noches de Consuelo - Capitulo 21

1.7K 183 26
                                    

Bang... Bang... Bang... Bang... Bang...
Bang... Bang... Bang... Bang... Bang...
Bang... Bang... Bang... Bang... Bang...
Bang... Bang... Bang... Bang... Bang...

Era el único sonido que importaba en ese momento, o era el único que le importaba a Lincoln mientras sostenía su arma he apuntaba hacia el enemigo y apretaba el gatillo de esta sin titubear.

Parecía sencillo, pero realmente no lo era, pero lo único que el expresaba en aquel momento era serenidad y neutralidad, lo único que pensaba era eliminar a los enemigos rezagados que intentaban de huir del área.

Sarah. S: !!! NO DEJEN QUE ESCAPEN ¡¡¡...... !!! ELIMINEN A CADA UNO DE ELLOS ¡¡¡

Grito la Sargento Briggs a su pequeño escuadrón mientras disparaba hacia enfrente, los demás solo se limitaban a disparar, salvo una quien había retrocedido al instante que vio a uno de sus compañeros caer frente de ella y ver como la sangre de este se derramaba en el suelo caliente del lugar.

Aquel tiroteo no duro mas de 30 minutos, 30 minutos de solo muerte, tanto de los enemigos o como amigos, varios habían escapo del fuego intenso del escuadrón el 6-4.

Lincoln aun permanecía mirando hacia enfrente sin quitar su ojo de la mira de su arma la única cosa que pasaba por su campo de visión era el humo que salia del cañón de su arma, hasta que la vos de la Sargento Briggs resonó de nuevo.

Sarah. S: Muy bien 6-4...... Lincoln ven con migo..... Nick ayuda a los herido.... (Tono serio)

Lincoln solo respondió con un Si al igual que Nick quienes habían Bajado sus armas para empezar a seguir las ordenes de la Sargento.

Sarah. S: Mendoza.... Llevate a los demás Verifiquen que la zona sea segura y si quedo alguno vivo.... maten los.....

Estos solo asintieron a la orden de la Sargento Briggs mientras empezaban a caminar en la dirección opuesta de donde habían llegado, pero mientras ellos se alejaban la sargento grito de manera mas molesta de lo que parecía  aparentar su voz

Sarah. S: !!! SOLDADO ISABEL......¡¡¡ !!! ¿Sabe como se llama lo que acaba de hacer?¡¡¡

Isabel no sabia que hacer ante el repentina pregunta y mas cuando la Sargento se había acercado de manera violenta hacia ella, ante esta repentina acción Isabel tomo una posición de firmes, pero no respondió a la pregunta de la Sargento.

No habían pasado ni un minuto que Sargento Briggs había dicho o había gritado aquella pregunta, Isabel intento responder pero lo único que salia de su boca era solo balbuceos, la Sargento estaba casi a 30 centímetros de la cara de Isabel, al punto que podía ver como el sudor de Isabel bajar por debajo de su casco.

Pero nuevamente la Sargento Briggs volvió a hablar a Isabel aun con su tono de voz.

Sarah. S: TE HICE UNA PREGUNTA SOLDADO ISABEL.... RESPONDE.....

Ante esto la soldado Isabel solo respondió de manera alarmada a la Sargento.

Isabel: !!! Si Sargento ¡¡¡ !!! Y desconozco la respuesta a su pregunta ¡¡¡

Pero aquello no había hecho mas que enojar a la sargento Briggs al punto que había desenvainado su arma 9mm y la mantuvo en su mano derecha con el cañón apuntando al suelo, Lincoln no había intervenido en ningún momento en aquella situación tan complicada que se estaba creando, solo se mantuvo alerta a los movimientos de ambas ya que al momento que la sargento desenfundó su arma, Isabel volvió a poner ambas manos en su rifle.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora