Chapitre 11

101K 14.8K 32.7K
                                    

✧。・゚・✧。・゚・✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧。・゚・✧。・゚・✧

Nada había estado bien en su interior y siempre lo supo, cada tormento había aumentado desde hacía años. Claramente no iba cambiar de la noche a la mañana, pero por lo menos Taehyung sentía verdadero apoyo por primera vez, el peso de sus hombros había disminuido al igual que su tormento interior gracias a Jungkook.

Luego de unas gratificantes vacaciones, las clases iniciaron de nuevo, el regreso a clases de Taehyung fue como cualquier otro, con sus compañeros rodeandolo, cargando sus cosas y tratándolo como rey.

Kim llegó a casa después de la escuela y de inmediato fue llamado por sus padres para el almuerzo. En la mesa se encontraba la familia Kim, a punto de almorzar por primera vez luego de aquel viaje que hicieron los señores Kim.

—Uhm, ¿Qué tal estuvo la pasarela? —Preguntó Taehyung ante tanto silencio.

—Excelente, aunque pienso que la calidad disminuyó a la del año pasado. —Respondió Youngmi mirando su copa de vino. —Alguien arruinó su colección en un mal intento de volver tendencia la moda de antes.

—¿Deportivas con tacones? —Preguntó Taehyung en modo de broma.

Youngmi rió. —Eso siempre fue considerado un error en la moda. La señora Jung los utilizó, nunca supo vestir bien.

Los pocos momentos que Taehyung podía pasar con su madre era cuando hablaban sobre temas en los que ambos eran expertos, como el maquillaje, ropa o tendencias de moda. Y tal vez no era lo más bueno del mundo críticar atuendos, pero Taehyung había aprendido a disfrutar de ello.

—Bueno, lo que quiera usar la gente no es de nuestra incumbencia. —Murmuró Jungwoo cortando un último pedazo de su filete.

—Cielo, tranquilo. —Youngmi intentó animar a su esposo. —Después de todo, hacer críticas sobre la moda es parte de mi trabajo también.

Mientras sus padres hablan, Taehyung terminó su comida por completo y decidió guardar silencio. Un empleado se acercó a tomar sus platos sucios, como siempre.

—Oh, gracias, Hye. —Murmuró Taehyung hacia el empleado, éste le sonrió ligeramente dando una reverencia y finalmente yéndose del comedor con los platos sucios.

Cuando el empleado se fue, Kim alzó la mirada y se encontró con sus padres mirándolo fijamente.

—¿Quién es Hye? —Espetó Youngmi.

Taehyung carraspeó intentando dejar de lado ese tema. —E-es uno de los empleados de limpieza.

Su madre le dedicó una sonrisa tan falsa que Taehyung se sintió intimidado. —¿Acaso es alguien importante como para que debas darle las gracias?

Taehyung bajó la mirada. —B-bueno, sólo estoy agradeciendo por educación, creo que es lo correc-

—Por educación o no, no es alguien que deba importar, sólo es su trabajo y le pagamos por eso. —Regañó dando un golpe en la mesa. —¿Acaso no has aprendido a no rebajarte a su nivel?

Estanque de nenúfares ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora