CAPÍTULO 12

1.1K 79 1
                                    

Zoe han venido a buscarte -dijo Sue.

Mamá, no se puede quedar más? -dijo Seth abrazando a Zoe, su madre sonrió.

No cariño -dijo Sue, Seth se puso triste, no quería soltar a la chica- pero puedes ir mañana donde Billy.

Si, pero no vengas pronto que Zoe es una dormilona -dijo Jacob detrás de Sue.

JAKE -dijo Zoe.

Vamos suelta a la chica que ya mañana os veis -dijo Jacob.

Jooooo -dijo Seth- cuando veas  a tu padre le dirás?.

Si -dijo Zoe dándole un beso en la mejilla, él la dio otro.

El que? -dijo Jacob.

Cosas nuestras, vámonos Jake -dijo Zoe- hasta mañana Seth.

Hasta mañana Zoe -dijo Seth sonriendo, Zoe y Jacob salieron de la casa de los Clearwater para ir a la de los Black.

Hola chicos -dijo Billy- tenéis hambre?.

Si, mucha -dijeron Jacob y Zoe, los 3 rieron, cuando estaban en la mesa.

Que tal el día Zoe -dijo Billy.

Muy bien, hemos estado viendo películas -dijo Zoe.

Eso está muy bien -dijo Billy.

Si, tumbados en la cama -dijo Jacob, ella le dio una patada por debajo de la mesa, Billy se rio, estaba feliz de tener a la pequeña Swan aquí.

Bueno me voy a lavarme los dientes -dijo Zoe antes de entrar al baño sonó el teléfono de la casa.

Vamos a dormir Zoe, que mañana viene Seth -dijo Jacob, los dos se fueron a la habitación y se tumbaron.

Sabes Jake, al final puede venir Seth al baile conmigo -dijo Zoe contenta.

Me alegro mucho pequeña -dijo Jacob- y que es lo que decía Seth antes? -dijo Jacob, ella le miró.

Seth quiere que me quede un finde en su casa -dijo Zoe sonrojada, Jacob rio.

Esta celoso -dijo Jacob.

Si? -dijo Zoe.

Si -dijo Jacob- y mucho.

Bueno vamos a dormir -dijo Zoe.

No quieres hablar? -dijo Jacob sonriendo.

Tengo mucho sueño -dijo Zoe.

Ya claro -dijo Jacob, Zoe puso su cabeza en el pecho de él- buenas noches pequeña.

Buenas noches Jake -dijo Zoe, él la dio un beso en la cabeza, estaba preocupado no sabía cómo decirla que su padre había llamado y había dicho que Bella se había ido. Al día siguiente sonó el teléfono y a la vez llamaron a la puerta- yo voy a abrir la puerta, hola Seth -dijo abrazandolo.

Hola Zoe -dijo Seth abrazandola.

Hola chicos -dijo Billy- Zoe puedo hablar contigo.

Claro -dijo Zoe- pasa algo?.

Entremos -dijo Billy, los dos menores se miraron, Seth la dio la mano, se sentaron- verás a llamado tu padre, tu hermana a tenido un accidente, están en el hospital.

Que? -dijo Zoe levantándose- donde están?.

Zoe tranquila, tu padre a dicho que te quedes aquí -dijo Billy.

Pero.....-dijo Zoe.

Tranquila, ya verás como va a estar bien -dijo Jacob, Seth la abrazo.

Pero que a pasado? -dijo Zoe.

Se cayó por las escaleras y atravesó una ventana -dijo Billy, la vio triste y en los brazos de Seth.

Tranquila ya verás como se va a recuperar pronto -dijo Jacob, ese día lo paso en brazos de Seth no se quería separar de él, Seth la daba paz, por la tarde se durmieron abrazados. Una semana después llegó el día del baile, Seth y Edward estaban esperando a las chicas abajo con Charlie.

Estas lista para bajar? -dijo Zoe.

Si -dijo Bella.

Vamos -dijo Zoe, las dos bajaron y los chicos las miraban con una sonrisa.

Estáis preciosas -dijo Charlie- Zoe ten cuidado este finde.

Si papá -dijo Zoe- y gracias por dejarme, haré caso.

Eso espero, tu padre me lo dirá chico -dijo Charlie, Edward sonrió, Zoe le dio un codazo.

No te metas en su mente -dijo Zoe- ni en la mía -dijo sonrojada.

Perdoname, pero sois muy divertidos -dijo Edward.

Idiota -dijo Zoe- vamos Seth -dijo dándole la mano- adiós papá, hasta el domingo.

Adiós -dijo Charlie, los cuatro montaron en el coche de Edward, cuando llegaron los dos menores salieron corriendo, les hicieron una foto, bailaron y después de 3 horas Leah vino a por ellos para llevarlos a casa donde pasaron un finde divertido.

CREPÚSCULO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora