LUNA NUEVA CAPÍTULO 1

1.1K 80 8
                                    

Zoe y su padre estaban en la puerta de la habitación de Bella, hoy era su cumpleaños, Charlie llamó a la puerta, abrió.

Cumpleaños feliz -cantaba Charlie, los dos se acercaron a Bella.

Acordamos que nada de regalos -dijo Bella.

Bueno el mio no esta envuelto, asique no cuenta -dijo Charlie dándola una cámara de fotos.

En realidad es genial -dijo Bella- gracias papá.

Y va con este de parte de tu madre -dijo Charlie- nos coordinamos -Zoe levantó una ceja- bueno ella me coordino a mi, es para que pegues las fotos de vuestro último curso, el último curso!, cuando te has hecho tan mayor?.

Que dices? -dijo Bella- no soy tan mayor.

Nose -dijo Charlie- eso es una cana?.

No! -dijo Bella levantándose y dirigiéndose al espejo- donde?.

Feliz cumpleaños -dijo Charlie antes de salir de la habitación, Zoe se rio.

Es increíble que hayas picado hermanita -dijo Zoe riendose- toma -dijo dándola el regalo.

Es increíble que hayas picado hermanita -dijo Zoe riendose- toma -dijo dándola el regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es precioso Zoe, gracias -dijo Bella.

Ahora a pirate, si no quieres llegar tarde dijo Zoe- y felicidades -las dos fueron al instituto, cuando bajaron fueron con Angela, Eric, Jessica y Mike.

Hoy es el gran día chicas -dijo Jessica, Bella la miró sin saber de qué hablaba- el trabajo sobre Romeo y Julieta.

Ah! Si -dijo Bella, Zoe se quería ir de ahí pero su hermana no la dejaba.

Porque eres tu Bella -dijo Mike, Zoe todo los ojos.

Deja que os haga una foto -dijo Bella- mi madre quiere que haga una especie de álbum de recuerdos.

Genial, si ven -dijo Eric a Angela.

Yo la saco -dijo Angela- no quiero salir -Zoe al ver a su hermana distraída se fue y aprovecho que vio a los Cullen y se fue con ellos, se cruzó con Edward.

Hola cuñado -dijo Zoe.

Zoe -dijo Edward, Zoe fue a abrazar a Emmett, Rosalie, Jasper y Alice. Emmett la cogió y la empezó a dar vueltas.

Sueltame oso que me mareo -dijo Zoe.

Emmett -dijo Rosalie- suelta a mi pequeña.

También es mi pequeña -dijo Emmett- es nuestra pequeña -dijo abrazandola- a qué si.

Si papá oso -dijo Zoe sonriendo- seguro que tienes algo planeado para Bella, a que si -dijo a Alice.

Si -dijo Alice sonriendo- espero que vengas.

Claro -dijo Zoe, Alice se alegro, Rosalie, Emmett y Jasper rieron.

Vamos a clase -dijo Emmett- yo la cuido -dijo llevandosela a clase, les pusieron la película de Romeo y Julieta, Emmett estaba tocando el pelo a la menor, ella estaba apunto de dormirse, siempre lo hacía cuando la acariciaba el pelo.

Haber quien quiere repetir los últimos versos que a recitado Romeo para demostrar que a prestado atención -dijo el profesor- señor Cullen? -los dos le miraron- Edward -todos le miraron.

Oh! Aquí pondré mi descanso eterno y sacudirse, el yugo de las estrellas enemigas quitándolo de esta carne, arto de este mundo, ojos mirar por última vez, brazos dar vuestro último abrazo y vosotros labios puertas del aliento señar con legítimo beso una concesión sin termino a la muerte rápida -dijo Edward, casi todos suspiraron.

Mirar todos a la pantalla -dijo el profesor, las clases pasaron rápido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CREPÚSCULO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora