Y sí... El beso ocurrió... ¿No me creen? ¡Si se están besando!
Gracias al destino nadie apareció a cortar el momento y ahora mismo estaban probando los labios del otro, eran unos roces tan delicados y lentos los que se de daban, nada apresurado, en estos momentos solo existían ellos dos. ¿Qué cómo se sentía el Omega ahora mismo?
Pues...
¡¡No puedo creer que sí nos está besando!!
Cállate, siento que mis piernas no dan para más y que me desmayaré.
Sabía que es nuestro destinado...
Pov's TaeHyung:
Por favor que alguien me pellisque, besarlo es estar en el mismo cielo...
Podría estar todo el día así...√√√•••••••√√√
Los hábiles brazos del pelinegro tomaron con firmeza la linda cintura del Omega mientras seguía el beso, se separaron por unos segundos pero rápidamente volvieron a juntar sus labios en aquel dulce beso, el Alfa subió al castaño sobre la barra de la cocina después de girarse un poco... ¿Pero qué creía que hacía?
Destino: Bien, ya se besaron, no van a coger... Eso luego.
Estaban tan sumidos en ese acto que sintieron el corazón salirse de sus pechos cuando el pelirrojo gritó sus nombres.
- ¡¡TaeHyung, JungKook, vengan aquí!! – ¿Qué es lo que ocurría?
A regañadientes se separaron, no sin antes darse un casto beso claro, con toda la fuerza de voluntad que tenían se separaron uno del otro para no levantar sospechas por parte del pelirrojo, caminaron hacia la sala de estar, al llegar Kook pudo ver a un desconocido conversando con el Beta, su aroma le indicó que era un Alfa... Bosque... A eso olía, era realmente pálido y cuando el pálido lo vió, instintivamente bajó su mirada.
- JungKook – Habló el pelinegro al ya estar sentados sobre el cómodo sofá, uno al lado del otro – Este es mi amigo Min YoonGi, suele venir seguido, así que me gustaría que te acostumbres a su presencia y que no estés incómodo claro – Los orbes verdes de ese pálido Alfa se posaron sobre los orbes marrones de JungKook y le mostró una bonita sonrisa, cabe destacar que sus ojos eran gatunos, extremadamente adorables.
- Hola JungKook, espero llevarme bien contigo – Habló el gatito – Espero no causarte incomodidad.
- No hay incomodidad – Dijo el castaño sintiéndose pequeño al estar entre dos Alfas y un Beta, todos hermosos – También estoy encantado de conocerlo.
- Como te decía – YoonGi volvió su vista hacia el Beta después de sonreírle de nuevo – Conocí a un bonito Omega... Es hermoso.
- Ya estás enamorado... – TaeHyung rió al ver las mejillas del pálido volverse tomo melón.
En ese instante un mensaje le llegó al Omega, sacó el móvil de su bolsillo esperando encontrarse con un nuevo mensaje de NaHo, ella no le mandó ningún mensaje, pero encontró uno de JiMin.
∆××××∆
Jimin–shi 🐤💛
¡¡Kook!!
¿Cómo te fue en tu nuevo hogar?
7:36 p. m.Hola JiMin-Hyung
Pues me va bien...
Conocí a ese Alfa y...
Está hermoso
✓✓
ESTÁS LEYENDO
°BEST OF ME° 》Omegaverse《
Hayran Kurgu- Alfa... - El de cabellos castaños apareció en la habitación del mayor, lucía bastante desesperado - Alfa... Por favor... Tómame... Hagamos el amor... - Definitivamente el Omega estaba en celo. - JungKook por favor, ya te dije que no haremos nada...