Capitulo 19

2 1 0
                                    

Chicas , Sacha no está, nuestra amiga se fue y no se a dónde . Esas fueron las últimas palabras de Gisselle , no podíamos creer lo que estaba pasando , y estábamos tan pero tan confundidas .

¿Quién le haría daño ? ¿A dónde se fue? ¿Con quien se fue ? ¿ y ahora qué pasará ?

Esas preguntas rondaban en mi mente y creo que en las de mis amigas también .

Llamamos a al policía , era lo menos que podíamos hacer . También llamamos a sus padres y hermana para informarles .

Uno de los oficiales de policía nos hizo un pequeño interrogatorio, nos hizo preguntas cómo que nosotras éramos las responsables . Les dijimos todo lo que sabíamos a excepción de que estábamos ebrias , pues aún seguíamos siendo menores .

Aunque creo que sospechó que ocultábamos algo , pero ni que fuera para tanto .

La hermana deSacha estaba muy angustiada en comparación con sus padres , ellos no parecen reales ......... son como tan perfectos . Bueno eso es lo que piensan los demás .

Aún recuerdo cuándo fui a casa de Sacha a hacer ese trabajo , cómo su padre golpeaba a su madre sin piedad . Fue una escena borrosa , no sé cómo Sacha fue capaz de soportar eso por tanto tiempo .

1 semana después :

Estos últimos días, hemos estado organizando equipos de búsqueda , colgando cárteles por toda la cuidad y también hemos tenido qué pasar por más interrogatorios , según ellos porque fuimos las últimas en verla , pero ellos no saben nada .

La policía informó que debíamos descartar la posibilidad de encontrarla con vida , en la escena había mucha sangre . Pero todavía no saben si era de ella .

1 semana , 1 semana y seguimos sin respuesta alguna . Aún no entiendo .... ¿cómo es qué pasó algo así ?.

Sabemos que Sacha no era ...... es la mejor persona del mundo , pero era una gran amiga : ( mi amiga . No puedo evitar sentirme tan desesperada, angustiada, preocupada ...... Inútil.

Sólo estamos aquí sentadas , esperando unas respuestas , que al parecer nunca van a llegar . A pesar de todo el esfuerzo que hemos hecho por encontrarla , sentimos que no hemos hecho nada y odio sentirme así .

Narra Addison Montero

Tayler ha intentado darme todo su apoyo en esto , pero no puedo seguir así , no puedo seguir haciéndole daño .... mejor dicho : no puedo seguir haciéndome daño a mi misma .

Estoy cansada de tener que aparentar , que tenemos una relación Perfecta , ya no aguanto más .

Le dije que debíamos darnos un tiempo , no puedo negar que me dolió , pero sé que nada es para siempre . Algún día debíamos llegar al fin de la relación . Él no se lo esperaba , pero es fuerte y Lo superará pronto .

Estoy tan angustiada por Sacha , que no puedo pensar en nada más, nos conocimos en el jardín de niños y desde entonces fuimos y hemos sido inseparables . Llegó un tiempo en el que me enamoré de ella , fue cuándo me di cuenta de que yo era bisexual ...... pensé que ella también sentía lo mismo , bueno de hecho así era .

Luego de decírselo , ella me besó, pero después solo se alejó de mi . Luego de dos semanas sin hablarme , me dijo que solo podía ser mi amiga , fue entonces cuándo comencé a salir con Tayler . Él fue mi amigo , compañero y aliado , siempre estuvo para mi . Es por eso que dije: ¿Porqué no ? Estoy segura de que seré feliz con él.

2 años después .... y sí fui feliz , pero no de la forma que imaginaba . Porque Sacha nunca se separó de mi.

Ha estado a mi lado todos estos años , y es por eso que me duele tanto que ella ya no esté.

Our Dark Secret (O.D.S) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora