- ¿alumno nuevo? Preséntese por favor.
- Ah profe :c me da guenguensha.
¿Les dije que hoy salimos a las 1? La wea rica quiero puro llegar a la casa a jugar amongos amix (~*-*)~.
- Ya pue, hágase famoso.
- Yaaa, me llamo Jung Wooyoung, tengo diecisiete añoh y no me esperen temprano porque soy la reina de loh atrasoh ' ▽ ' )ノ.
- Ya, gracias.
Y me senté de nuevo a lo shoro, listo pa dormir como pollito porque anoche me quedé despierto hasta tarde jugando con mis pinta hocicos y pinta ojos 🥰.
Hasta que sentí el meo wate en la nuca por la chucha.
- AH ME QUEDÉ DORMIO.
- Oe wn hay recreo, wakala estay babiando :P.
Me pasó la mano por la boca y me dejó toa la cara moja con saliva por la rechucha wn oh... Mingi klao no puede dejarme piola >:(.
- Ah déjame dormir chao chao.
.
.
.
.
.
Íbamos caminando donde la tía María a comer sopaipas y me puse al ladito del San pa meterle conversa po :3.- Oye ¿que te pasó en el ojito? :c
Lo miré y quise hacerle cariñito pero me esquivó y me miró como sorprendido, se anduvo poniendo tímido y se tapó el parche que tiene en el ojito.
Nooo que cosa más linda (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧.
- Me salió un orzuelo >_< y me veo feo.
- Ay no te tapi la carita, eri muy lindo como para no mostrarla.
¿Que me está pasando?
Ya se me salió lo wekereke 😨.
- No me digai eso :c.
- ¿y si me dai tu wasap pa enviarte unos memasos?
Y se rió otra vez wn, señoras y señores, lo hice sonreír otra vez OwO.
- Ya oh.
Le pasé mi Samsung galaxy con la pantalla quebrada 😥 ya pero no importa, pa la navidad pido uno nuevo.
Mientras la wea me corra el fornai ta to bien 🥰.
- Ponte un nombre bonito po - le dije cuando caché que escribió "Choi San" así todo fome po >_<.
- ¿pero como?
- Pasa pa ca - le quité el celu y escribí "San hermoso ❤️" y se lo mostré y me miró así como poto en el awa.
- Eri gracioso - me dijo to tiernucho lucho.
ESTÁS LEYENDO
Wn, eri entero lindo | Ateez Chilensis [FINALIZADO]
FanficAteez está en el último año de la media! Cuarto medio es complicado porque queri hacer todo lo que no hiciste po 🙄 Y ahora eh la oportunidad, sobre todo aprovechando que el Wooyoung entró a conquistar al San hermoso precioso 🥰 - Contenido homosens...