Taeyong se deja caer en el sofá con un suspiro cansado. Jaehyun le sigue y pasa su mano sobre los hombros del líder, dejando que se acurruque sobre su hombro. Taeyong, cruzando sus piernas, se acomoda mejor y cierra sus ojos. Ambos están en el departamento del piso quinto porque la última vez que Taeyong fue al piso décimo pasó todo el tiempo regañando a los miembros por el desorden, y porque "¿Qué hicieron con la docena de vasos que les dejé la semana pasada?", y terminó por olvidar que había ido a pasar tiempo con su novio.
—¿Día complicado? — pregunta Jaehyun, haciendo mimos en el cabello de su compañero.
Taeyong hace un ruidito de aprobación y luego abre un poco sus ojos, girándose lo suficiente como para ver a Jaehyun y sonreírle: —Tuviste que haber visto el buen trabajo que hizo Shotaro colocándose el micrófono por sí mismo y Xiaojun compró helado por su cuenta y lo compartió con todos. Después, como agradecimiento, Jaemin se encargó de acomodarle la ropa y asegurarse de que se viera lindo cuando saliera al escenario.
Jaehyun amaba cuando Taeyong hablaba de aquella forma de sus miembros, a veces le sorprendía el orgullo que se reflejaba en los ojos del líder al hablar incluso del más pequeño de sus avances. Jaehyun siguió escuchándolo atentamente, con una sonrisa en sus labios.
—Xiaojun ha comenzado a interactuar un poco más con nosotros, y no sigue a Lucas por todos lados como si estuviera perdido, ha tomado mucha más confianza con su coreano. Kunnie me ha dicho que se pasa toda la noche estudiando y que por las mañanas le pide que lo escuche y que le corrija los errores, parece ser que quiere impresionar a cierto hyung con cara de conejo —Taeyong ríe y luego se queda mirando los ojos de su novio unos segundos antes de susurrar — ¿Recuerdas cuando éramos nosotros quienes corregíamos a Kunnie? Parece que fue ayer.
—Hyung se ha hecho viejo — responde Jaehyun con un tono adorable.
—Tengo veintidós niños a cargo ¿cómo quieres que me mantenga joven? — cuestiona siguiéndole el juego.
Jaehyun lleva su mano a la mandíbula de Taeyong y la sostiene, luego se inclina y le besa. Taeyong coloca una de sus manos en la mejilla de Jaehyun, mientras que con la otra se sujeta de su muslo ¿hacía cuanto no tenía tiempo para besarse de esa forma? Tan relajada, lenta, simplemente disfrutando el uno del otro. Usualmente se conformaban por besos esporádicos o sexo exprés, en las mejores situaciones. Dios sabía cuánto extrañaban ser compañeros de cuarto y poner mantenerse así horas, y horas, entre besos y conversaciones sobre cómo habían sido sus días. Taeyong nunca se imaginó que podía extrañar algo tan domestico y normal como aquello.
Al separarse, Taeyong le sonríe: —Alto ahí, fiera — susurra, sintiendo como la mano de su amante, que en un principio había acunado su nuca, sujeta su cintura para estrechar su cuerpo contra el suyo, mientras escuchan el momento preciso en que ponen el código de seguridad —. Aún no estoy listo para otro niño. Además, ha llegado la cena, sería de mala educación dejar que se enfríe.
Jaehyun le deja ir con una pequeña sonrisa de derrota. Taeyong se pone de pie, pero antes de irse a acomodar la mesa, se gira y se inclina lo suficiente como para dejar un besito en los labios hinchados de Jaehyun.
—Te amo — susurra cuando se presiona su frente contra la del menor.
Jaehyun sonríe.
—Yo también te amo.
N/A y spam: si hay algo más soft que Taeyong cuidando de sus miembros, posiblemente termine de morir de la ternura ¿ya pasaron por Dreamland? Cariños :)
ESTÁS LEYENDO
Pausa para el café (NCT-GAY)
FanfictionColección de escritos independientes, suaves y gais sobre NCT, WayV y SuperM. Se aceptan pedidos. Advertencias: fluff, vida cotidiana, non-au.