FIJI

75 2 3
                                    

Si mi amiga queria abortar, yo no era quien para juzgarla. Su vida, sus decisiones. Ella me necesitaba para que la apoyara y ahí estaba para ella. Averiguamos en un lugar clandestino como era todo el asunto del aborto, le dijeron que se hacia a travez de 6 inyecciones y que el embrion por su propia voluntad salia. Salia caro, pero ella ya tenia la plata. Salimos del lugar y nos fuimos a merendar a un restaurant.

Me sente tranquila mientras ella seguia callada, pedi un capuccino con medialunas para las dos y le dí su tiempo para que hablara. Al final, después de un largo rato, habló y me dijo que no queria abortar.

Siguio con el embarazo adelante hasta septiembre, mediados de septiempre y cuando menos lo espero, un día haciendo compras cruzo la calle y un auto la atropello. Entro al hospital con perdidas y al cabo de un día la placenta se había desprendido completamente y expulsado del todo. La hermosa nena que tenía, ya no estaba y Mari no volvió a ser la misma. Ninguno volvio a ser el mismo, a Sofia le afecto mucho ya que estaba ilusionada con ser tía, Debo tuvo el mismo sentimiento sumado que termino con su novio. Lucas estaba al pendiente de Mari todo el tiempo y yo decidi terminar con Facundo porque no queria seguir engañandonos, nunca iba a llegar a amarlo tanto como amaba a Lucas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Papá acordamos que eran 2 meses en Fiji

- Clary tanto tiempo no hija, no puedo tenerte lejos por 2 meses

- Accedi a que me acompañara todo el equipo de seguridad, qué más queres?

- Tenes 14 años, casi 15 años. No podes irte de vacaciones sola. 1 mes y es mi última palabra. Si no estas de acuerdo, lo lamento pero se cancela todo.

- ¿Se cancela todo? UNA MIERDA. ME VOY, ME VOY A FIJI, NO ME AGUANTO MÁS ESTO, TUVE UN AÑO DIFÍCIL, MUCHOS PROBLEMAS, SITUACIONES DURAS Y DOLOROSAS Y QUIERO UN TIEMPO DE DESCANSO. ESTOY ABURRIDA, ARTA, ME TENES ABURRIDA DE TODO ESTO, NUNCA PODES ESTAR PARA MI, SIEMPRE TENGO QUE ESPERAR, PERO A TU ASISTENTE NO LA HACES ESPERAR, LAS 24 HORAS DEL DÍA ESTA DISPONIBLE Y CON LAS PIERNAS ABIERTAS PARA VOS-el seguia inmutado, escribiendo a toda velocidad en su Mac- ¡Mirame! PRESTAME ATENCIÓN UNA VEZ EN LA VIDA.

- Clary tus abuelos pagaron el viaje a Disney para vos, 2 semanas en febrero. No podes irte dos meses hija, aunque yo quiera.

- Acordamos que el viaje a Disney no lo iba a hacer.

- ¿Y que puedo hacer yo? Tus abuelos quisieron pagartelo a escondidas, se supone que es una sorpresa.

- Muy bien, después de que vuelva de Disney, quiero lo que resta de las vacaciones en Punta del Este.

- Esta bien. El 3 de enero sale tu vuelo a Fiji, el 4 de febrero sale el crucero, son 15 días.

- Perfecto.

- No quiero que estes enojada hija, no hago nada para lastimarte, voy a intentar cambiar y pasar más tiempo juntos. Te lo prometo.

- Como quieras

Me di vuelta y agarre el picaporte de la puerta para salir.

- Te amo Clary, sos lo único y más preciado que tengo

- Ya sé

No le dije que lo amaba, estaba enojada. Pero él ya lo sabia.

Volvi a la casa de la abuela por el patio trasero que unia las casas. Le envié un mensaje a Clancy para ir a comprar ropa. El 21 de diciembre salia el avion a Rio de Janeiro para pasar Navidad y Año Nuevo en las cabañas cerca de la playa que tenia la familia. Necesitaba comprar algo de ropa.

Nunca dejes de amarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora