- ¿Qué tenéis hoy para mi? - preguntó Hyunjin en el mismo segundo en el que se sentó en la mesa donde ya estaban los otros tres.
- ¿Para tí? Yo creo que nada - respondió Changbin, mirando algo en su móvil - No te toca a ti hoy.
- ¿Cómo que no? - Hyunjin abrió la boca en un gesto dramático de indignación.
- Hoy va Jisung - recordó Felix, haciendo que el mencionado levantase la cabeza con una expresión confusa.
- ¿A mí? ¿Seguro que no le toca a Changbin? - preguntó Jisung, con la mitad de su almuerzo camino a su boca.
- Claro que no, vas tú porque cambiaste turno con Changbin hace una semana - dijo Felix, y eso hizo que Hyunjin recordase.
- Cierto, no quisiste hacer la tontería de la tienda - dijo Hyunjin, asintiendo con la cabeza.
- Es que sabéis que los retos en público no me gustan - dijo Jisung frunciendo el ceño, a lo que los otros tres le sonrieron.
- Ya, Sung, por eso siempre ponemos la opción de cambiar turnos, así evitamos hacer cosas que no queramos de verdad - sonrió Felix, transmitiéndole la serenidad al castaño.
- Bueno, entonces, cierto, le toca a Jisung - dijo Hyunjin, poniendo una mueca que denotaba que ya estaba pensando en qué tipo de reto le iban a dar a Han.
- ¿Qué es algo que todavía no hayamos hecho? - preguntó Changbin, pensando a su vez.
- Varias cosas, la verdad, pero tampoco podemos hacer mucho sin acabar saltándonos leyes - respondió Jisung, de forma casual, haciendo reír a los otros tres.
- Tiene que haber algo que no infrinja normas - dijo Felix, pensativo.
En ese momento, la puerta de la cafetería se abrió y entraron por ahí cuatro chicos.
Normalmente Jisung y sus amigos habrían estado tan metido en sus pensamientos que ni siquiera se hubiesen fijado en quién iba y venía, pero Changbin no pudo evitar fijarse en como Jisung se había quedado medio embobado mirando al grupo que acababa de entrar.
Los cuatro amigos se giraron y fue el chico que iba a un lado, que tenía el pelo de un color como grisáceo azulado, quién hizo contacto visual con el castaño que era el centro de atención de la conversación de su mesa.
Cuando empezaron a sentirse como unos acosadores, los cuatro volvieron a girarse a su mesa y se quedaron en un silencio breve.
- ¿Y si hacemos que Jisung intente conquistar a Lee Minho? - propuso Changbin, con un tono extremadamente natural.
Bien, ¿qué?
130121
Soy la CEO de empezar con nuevas historias cuando tengo mil sin actualizar (y que seguramente ni acabe jaja)
Nuevo minsung, serán capítulos no muy largos y espero que no se me haga una historia muy larga (para no cansarme)
Las actuaciones seguramente sean irregulares porque estoy en mitad de mi último curso del instituto pero igualmente quería empezar con esta idea antes de desmotivarme del todo :')
ESTÁS LEYENDO
TRY ME @ 𝐡𝐣𝐬 + 𝐥𝐦𝐡
FanfictionMinho era abiertamente homosexual y Jisung pasaba el tiempo haciendo estúpidas apuestas con sus amigos. ¿Qué podría salir mal si el próximo reto de Jisung incluía a Minho en él? ♡ Extensión por definir ♡ Hanknow, Minsung, Jisung x Minho ♡ Romance, A...