Los buenos tiempos

6 2 0
                                    

Hace años, cuando aún éramos inocentes de toda esta maldad y ambición del ser humano, tenía un gran amigo, de toda el alma, nos queríamos, pero sobre todo nos unía algo muy especial, salvábamos el mundo¡... Si suena raro pero es cierto, en nuestro cole éramos re famosos, nos conocían como los cazadores de reliquias, y nuestros padres? ah ellos no decían nada, mis padres eran semis ausentes y los de Flavio también. Eran realmente buenos tiempos, pero no vamos a hondar en eso porque saldré llorando, lo que nos importa sucedió si no me equivoco en 2019. 

                                                              2019 

Yo y Flavio estábamos a punto de desbaratar un simple banda de ladrones que se reuniría en la fiesta organizada por el colegio , todo daba a indicar que su líder Alejandro Guiraldo trabajaba conjuntamente con otra banda de mercenarios de medio oriente, él les daría protección para hacer sus fechorías en territorito limeño sin que la policía interviniera, todo a cambio de una piedra... pero no era cualquiera, era una capaz de canalizar energía de cualquier lado y convertirla en un rayo potente, obvio ellos usarían esta propiedad para crear armas y venderlas, pero Alejandro pensaba en grande... 

Cuando la fiesta comenzaba a llenarse, escuche desde mi intercomunicador a nuestra otra amiga que hace mucho se había unido.

-Joaquín, 3 señores se acercan a la puerta del coliseo, llevan tatuajes como los que vimos en el video del atraco...

-Yo, los detendré- dijo Flavio rompiendo el silencio.

-Flavio, no es necesario que tengas que presumir ante Camila, esto no es un juego, no queremos que las cosas se pongan feo, menos en el colegio, la directora nos expulsaría si alguien sale herido- 

Camila Benavides, nuestra nueva amiga, la que se metió en el dúo caza tesoros, había despertado cierto interés en Flavio, algo que nunca había pasado, pero ese ímpetu podría meternos en graves problemas...

De como yo y mi amigos salvamos el mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora