Narra _______:
Estábamos en el estudio los chicos y yo junto con Sofía y Lorena, veíamos películas y hablábamos, al menos con ellos no me sentía tan sola.
Estaba súper contenta y emocionada, mañana volvía Dani de Argentina, no me creo que haya pasado tan rápido el tiempo, Toni se me quedó mirando unos minutos, para después decirme:
- Toni: por qué estás tan contenta?
- ____: cómo que por qué? Mañana viene Daniiiiiii!! -dije gritando de la emoción, todos se giraron a mirarme, me miraron de forma extraña, vi que en sus caras algo iba mal- q-que pasa? -nadie me contestó, empezaba a desesperarme, antes de que yo les volviera a preguntar, Luichi habló
- Luichi: ______, no sé qué te diría Dani, pero no viene mañana, se quedan allí 4-5 meses... -terminó de hablar y suspiró aliviado, por qué nadie me comentó ésto?
- ____: p-pero por qué? Y por qué él me mintió? -comencé a llorar- sois una basura, todos, incluso Dani, todos lo sabíais y ninguno fue capaz de decirme -me levanté y antes de que me frenaran salí del estudio.Lloraba por rabia, ¿enserio todos sabían que él no iba a venir? Y lo peor de todo, ¿Por qué Dani me ha dicho esto? Nunca me ha mentido.
Me subí al coche y conducir hasta mi casa, vi que me llegaban mensajes y llamadas de ellos, apagué el móvil, no quería saber nada de nadie, quería estar como siempre he sólido estar, sola.
En vez de dirigirme a mi casa, me fui a un bar y empecé a pedir y pedir copas, quería perder la memoria, perder a todos de mi vista, o mejor, perder mi vida.
- ?????: Señorita, está usted bien? -alcé la vista y alcancé a ver a un hombre, más o menos de mi edad, ojos azules y pelo castaño, a decir verdad era agradable y guapo.
- _____: si, si gracias -dije mientras me decidía por levantarme del taburete que había en la barra que llevaba sentada 3h
- ?????: Estamos cerrando ya... Déjeme ayudarla a levantarse -puso un brazo mío por sus hombros, y mientras que sujetaba ese brazo, con el otro me agarró la cintura y me llevó a mi coche- pero usted así no puede conducir... Le llevo yo?
-______: me da igual -fueron las únicas palabras que pude decir, caí rendida en un sueñoSe me pasaron como unos 12 meses, pero fueron 10 minutos, el chico miró el Google Maps de mi coche el cual tenía la ubicación de mi casa y me llevó. Me despertó de repente para avisarme de que ya habíamos llegado:
- ______: muchísimas gracias de verdad eh... Y perdón... -negó con la cabeza
- ?????: No ha sido una molestia, espero que volvamos a vernos, por cierto, me llamo Paulo -guiñó un ojo, salió del coche y de un momento a otro desapareció.Me daba vueltas todo, no podía estar más mareada. Salí del coche sin caerme, lo cerré como pude, aunque más que cerrarlo yo creo que rompí la cerradura y entré de una vez en casa.
Sola, fría, triste, oscura, así estaba la casa, como yo. Me fui a dormir, quería tumbarme y desaparecer, hacer como que nada pasó, alomejor soy dramática, alomejor realista, pero lo de Dani me ha molestado mucho, y sobre todo, me ha dolido.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Любовные романы~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌