Nuevamente Chaeyoung estaba resfriada, pues se había quedado meciéndose en los columpios cuando había empezado a llover sin importarle que las gotas de lluvia fueran a empapar su suéter de lana color violeta. Le gustaba el patio de la casa de Lisa, era fresco, lleno de colores, flores, mariposas y un parque infantil para los hermanitos de Lisa, así que cuando sus amigas anunciaban después de clases que pasarían la tarde en que Lisa para disfrutar de las deliciosas galletas que horneaba su madre, Chaeyoung se maravillaba por un día más de poder mecerse en aquellos columpios y reír con la brisa golpeando en su rostro.
Chaeyoung tenía dieciocho años al igual que sus tres amigas, pero era difícilmente seria y madura como algunos lo esperarían al ver su rostro y su postura. Era juguetona, burlona e infantil. A veces demasiados tierna y amaba, realmente amaba, que todos tuvieran la atención en ella. Sus amigas constantemente le recordaban que era su lindo ángel, la bebé del grupo... Ella no se preocupaba por fingir que no disfrutaba de eso. Le gustaba que las mayores cuidaran de ella, porque era una mimada.
El problema estaba en que no siempre las cosas podrían ser igual, ya que sus amigas no todo el tiempo estarían de humor para consentirla y darle toda aquella atención que tanto esperaba.
Y es que Jennie había empezado a salir con un chico, así que había empezado a invitarlo a las tardes en la casa de Lisa y le permitía al chico que llevara a sus amigos.
Eran días lluviosos, siempre el ambiente estaba húmedo. Pero aún así, Chaeyoung se enojaba tanto cuando los chicos se robaban la atención de sus amigas, que sólo por capricho se quedaba fuera en el parque, para así evitar a esos chicos, sin importar que de la nada empezase a llover sin descanso.
Pero si era sincera, además de que simplemente los chicos le desagradaban, lo que más le molestaba era que su favorita de sus amigas (sí, tenía una preferencia muy fuerte con una de ellas aunque jamás lo dijera y seguramente aunque no lo dijera, aún así sus otras dos amigas podrían notarlo por la manera en la que sus ojos sólo se iluminaban al verla a ella), Lalisa estaba siendo robada de su lado lentamente. ¡Esos chicos la miraban con una sonrisa y ella se las devolvía haciendo que el corazón de Chaeyoung doliera demasiado! No entendía por qué le ocurría, pero a veces se encontraba con que quería llorar y pedirle a Lisa que le diera toda su atención y sólo la mirara así a ella.
Lisa, joder... Lisa. A Chaeyoung le dolía tanto el pecho por ella y realmente no entendía la razón. La quería cerca, la necesitaba. Quería que observase directo a sus ojos y sonriera. Quería sus halagos hasta por la más cosita tonta tierna que hiciera, quería que revoloteara sus cabellos con ternura como siempre lo hacía y quería que la tomara entre sus brazos muestras iban camino a su casa en vez de estar conversando con los amigos del nuevo novio de Jennie.
Así que sí, se quedaba bajo la lluvia aunque Jisoo la llamaba preocupaba. Sólo le decía que estaba bien y fingía una sonrisa, repitiendo que estaba aprovechando el columpio antes de que los hermanitos de Lisa llegasen.
Pero ese día, temblorosa y estornudando, se dirigió hacia dentro de la casa sólo porque se sentía muy débil y dolorida de la cabeza. Tenía su nariz y mejillas rojas, totalmente resfriada.
En cuanto sus grandes pasos hicieron presencia, todos los que estaban en la mesa voltearon a verle. Vio preocupación en el rostro de uno de los amigos del novio de Jennie, que se llamaba Jimin si mal no recordaba, un rubio de nariz pequeña y labios dulcemente abultados.
— ¡Dios, chica! Te ves fatal. — mencionó Jimin, que estaba recargado en el hombro del castaño a su lado, de quién totalmente Chaeyoung desconocía su nombre pero ahora también solía ir con ellos por las tardes a la casa de Lisa.
— ¿Rosie? — Jennie la miró confundida, buscando su mirada.
Pero los ojos de Rosé viajaron directamente hacia Lisa, quién se encontraba utilizando su móvil y sonriendo a algo en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
atención y mimitos ♡ chaelisa oneshot
Fanfictionchaeyoung es como una gatita necesitada de amor y mimos. lisa quiere darle todo su tiempo y amor. oneshot 𓂃⠀fluff 𓂃⠀chaelisa <3