Pov Desconocido:
???? : Rapido!!! Llamen mas refuerzos¡¡
????: Capitan Rakia ha acabado con la mitad de aventureros que enviamos a la entrada!!
????: imposible... necesitamos contactar con la familia Freya de inmediato!! Donde esta Aiz?
????: Al frente luchando con Bete Y la familia Hermes.
???:*cansado* llevamos horas luchando como es posible que se hayan hecho tan fuertes desde el ultimo intento de invasión?
???:No lo se , pero seguro tuvo que ver algo con su Dios alguna forma de aumento acelerado quizas
???: Finn, Riveria si no salimos de esta fue un honor haber luchado con ustedes..
Riveria: De que hablas tonto enano ? Sobreviviremos siempre lo hicimos y esta vez no será la exepción.
Finn: No importa, siendo realista me hubiera gustado seguir con todos juntos hasta el final , pero..
* 2 amazonas muertas a unos metros de los 3 ejecutivos*
Finn:" Me hubiera gustado seguir contigo tione pero creo que no se va a poder"*estruendo*
Gareth: Que fue ese sonido?
Aventurero aleatorio: Capitan las puertas han sido destruidas!!!Finn: Que?
* un cuerpo sale volando aterrizando al costado de Finn*
Finn: B...ete?
Bete: Finn * toce mucha sangre* ya se porque ..... la familia freya... no llega * habla entre cortado*.
Gareth: Finn al frente observa * Con mirada amarga.
*Finn frunce el seño*
Finn: asi que decidieron darle la espalda a orario? *molesto*
* Un gran Boaz con orejas de Jabali camina imponentemente y en su mano se observa agarrando una espada rota pero que a los ojos de la familia Loki, esa espada significaba mucho "Desesperación" la espada de la mas poderosa espadachina de orario...
Finn: Ottar.....
ESTÁS LEYENDO
Nada es para siempre.....
FanfictionQue pasaria si despiertas despues de 10 años sin saber donde estas y ver una ciudad en ruinas?