CAP 23

130 30 8
                                    

Estoy nerviosa, muy nerviosa ante lo que hace poco acaba de pasar y no por lo que pasó con el chico moreno, sino cómo actuó Damien ante la situación, él me había dicho que no le gustaba la violencia y muchos menos que él mismo haya golpeado a alguien por... por mí...

¿Fueron celos? Eso quisiera creer, pero me pongo a pensar y he quedado en la conclusión de que cualquier lo hubiera hecho si me veía en esa situación.

Damaris se ha tomado un tiempo para descansar en uno de los sillones ya que le dio mareos mientras bailaba y como buena hermana que soy me quedo dándole suaves caricias en la espalda, mientras que sus "queridas amigas" están bailando y no las veo en ninguna parte.

-¡¿YA ESTAS BIEN?!- odio que tengo que gritar para que me escuchen, la música parece haber subido de tono.

-¡ME DUELE LA CABEZA!- hace un puchero sacando el labio inferior, ante ese gesto emito una pequeña carcajada.

En eso llega Damien con una botella de agua, le había pedido que trajera ya que si dejaba sola a Damaris segurísimo que desaparecía.

-¡GRACIAS!- abro la botella y se la extiendo para que beba pero la aparta- ¡TIENES QUE TOMAR! ¡TE SENTIRAS MEJOR!

-¡NOOOO! ¡SABE FEO!

-¡ESTO NO SABE A NADA! ¡TIENES QUE TOMAR ALGO PARA QUE TE HIDRATES!- vuelvo a insistir pero esconde su rostro con sus manos.

-¡ESTA BIEN! ¡NO TE AYUDO NUNCA MÁS!- cierro la botella y la coloco sobre la mesa con fuerza y me cruzo de brazos enojada.

Damien toma asiento a nuestro lado, y yo que quería pasarla bien...

En eso la música baja de intensidad a una tonada más lenta, con la canción "Nothing On You de Bruno Mars" veo por el rabillo del ojo a Damien levantarse y quedar al frente mío, trago con dificultad cuando veo que se inclina un poco hacia adelante y me extiende la mano.

-¡¿ME PERMITES UNA PIEZA?!

Emito una risa nerviosa y antes que pueda contestar habla Damaris- ¡CLARO QUE SI!- me da un pequeño empujón haciéndome levantar y casi caer de cara al piso.

Me hace una seña de que vaya y que estará bien, la fulmino con la mirada y acepto a la invitación de Damien, vamos al centro de la pista, no es una canción tan lenta como para bailar abrazados ni tan rápido como para saltar sin ningún sentido.

Empieza la parte del rap y siento sus manos tocar mi cintura haciéndome menearme de una lado a otro, su sonrisa invade su rostro haciéndome sonrójame; o eso creo yo ya que siento mis mejillas calentarse ¿Está haciendo calor aquí o es mi imaginación?

Y por instinto coloco una mano tocándole la nuca, nuestras miradas se conectan y puedo notar un brillo en los suyos, siento mis manos temblar al igual que mis piernas, pero no se nota por lo que estoy bailando. Termina la parte del rap y vuelve la parte lenta, mi corazón late como loco en mi pecho y tengo miedo de que se dé cuenta de las sensaciones que me transmite con solo su cercanía.

Y siento como alguien choca conmigo por mi espalda haciendo que de algunos pasos hacia adelante y en vez de caer, unos fuertes brazos me sostienen y nuestra cercanía me está matando, Damien tiene sus dos manos sobre mi cintura; cosa que ya no me da vergüenza, estos días que he hecho ejercicio con él me han ayudado a bajar los rollos del abdomen y me siento más segura.

No puedo dejar de ver esos lindos ojos grises que me miran directamente, mis manos sobre sus hombros y pasa, su rostro se acerca al mío, mi corazón está al borde del colapso y no evito cerrar los ojos lentamente esperando un beso, pero nunca pasa, al contrario, siento el aire salir de su boca chocar contra la piel desnuda de mi cuello enviándome escalofríos y corrientes a mi pobre ser.

Expulsado del Cielo - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora