I

283 40 7
                                    


Un mundo donde el 80% de la población tiene lo que en la actualidad se concidera solo ficción, un mundo lleno de personas peculiares, un mundo lleno de poderes. Uno pensaría que las cosas extrañas son de todos los días pero la verdad es que nadie en esta sociedad de peculiares sabe es que no estamos solos.
¿Alguna vez haz mirado hacia las estrellas y preguntadote si estamos solos en universo tan vasto? Si nosotros los humanos pudimos evolucionar que impide que haya vida inteligente en otro lugar que no sea la tierra.
Pues en la Tierra existe una organización secreta no asociada al gobierno que se encarga de estos visitantes. Ellos no existen en realida, son solo un tal vez.

Recuerdan que dije que el 80% de la población tenía poderes, llamados quirk's, pues el 20% restante de la población carece de ellos y viven sus vidas como solo una persona en la multitud. Existen contados casos de personas sin quirk que han destacado, a veces por su intelecto o por ser grandes empresarios. Sin embargo la mayoría de ellos viven marginados.

Pero existe una de esa personas que destaca, el es un chico de cabello verde llamado Midoriya Izuku. El es por mucho la persona mas joven que ha formado parte de las fuerzas policiales con tan solo 13 años. Se que suena descabellado pero el lo logró. Desde que su sueño de ser un heroe fue destruido por un estúpido doctor a la corta edad de 4 años, el peliverde empezó a estudiar y a hacer ejercicio. No, el no es un genio ni nada por el estilo, el solo cuenta con memoria fotográfica y una gran perseverancia.

Pero desde que ingresó a las fuerzas han pasado dos años en lo que demostró gran habilidad a pesar de ser tan joven. Por eso esta a punto de ser ascendido a detective. Pero ahora Izuku se encuentra en un caso.

Para una persona normal seria un simple callejon oscuro, para el es la escena de un crimen. El lugar esta acordonado y ningún civil se puede acercar. El que reportó el cuerpo esta siendo interrogado en este momento por algunos oficiales.
Izuku se acerca un poco mas al cuerpo que fue brutalmente apuñalado y luego crucificado. La vista es realmente grotesca, la mayoría de organos se desparrama por el suelo mientras caen desde la agujereada victima. Al estar cerca el pecoso los ve, los insectos que salen y entran en el cuerpo le da una pista de cuanto lleva muerto. Otra cosa entra en su vista, una serie de pasos ensangrentados que recorren un tramo del callejon y luego pareciera que salta en la pared para llegar al tejado.
El adolescente sube lo mas rápido posible al techo del edificio añedaño a la escena del crimen. Ahi lo ve una sombra empieza a correr, saltando de techo en techo. Parece ser cierto que el culpable siempre vuelve a la escena. El peliverde no pierde el tiempo y empieza a seguir al sospechoso. Izuku demuestra gran agilidad al seguir el paso y a la ves esquivando los dusparos de una extraña arma. Pero para el joven Midoriya esto es otro día de trabajo.

Despues de haber corrido por cinco manzanas el sospechoso parece estar cansado y se da la vuelta para enfrentar al insistente agente. El tipo solo alcanza a sacar su arma cuando una agil patada la hace volar por los aires, esta al chocar con el suelo se destruye en un destello de luz y fuego.
Una corta pelea entre agente y asesino comienza dando como vencedor al peliverde. Pero antes de que Izuku si quiera toque las esposas el tipo salta del edificio y es recibido por el duro asfalto y luego la fría muerte.
El pecoso odia este tipo de personas que prefieren la muerte a la cárcel. El saca su teléfono y pide que vengan una ambulancia y forenses.

...

El sonido de los pocos autos que pasan a esta hora son lo único que lo mantiene despierto. Son alrededor de la una de la maña y el peliverde aun esta llenando papeleo sobre ese ultimo caso. En su escritorio hay al menos 2 tazas de cafe vacías pero ni eso lo mantiene en sus cinco sentidos. Sus compañeros se fueron hace horas y el aun esta en la oficina, bueno no es como si alguien lo espere en casa.
Despues de una hora mas el chico termina de llenar todos los informes y ahora se dirige a los estacionamientos. Ahí esta su bebe, una hermoso auto descapotable, de color negro y diseño aerodinámico. No fue fácil para el comprarlo pero valio la pena.
Pero algo lo saco de su estado de sueño, en el asiento de copiloto había un tipo vestido con un traje negro y unas gafas oscuras. Por qué había alguien en su bebe, por que tenía lentes oscuros si era de noche? Varias preguntas inundaron la cabeza del chico.

???: vonita noche.
Izuku: es verdad.
???: dime muchacho alguna vez te has preguntado si estamos solos en el universo.
Izuku: a veces.
???: ten.

El tipo le dio una tarjeta. El chico la vio por un momento analizandola.

....

Los rayos de sol despertaron al joven peliverde. Estaba en su departamento el único problema es que no recordaba que como había llegado hasta aqui. Era extraño había una pequeña laguna mental entre el terminando el papeleo y el despertando. No le tomo mucha importancia y le hecho la culpa al cansancio y al estrés.
Izuku hizo lo de todos los días, desayuno, se ducho, se vistio y se dispuso a salir pero algo en su bolsillo llamo su atención. Era una tarjeta de presentación con un lugar y una hora.
Sin nada que perder y siendo vencido por la curiosidad el Midoriya se encamino a la dirección sin saber que eso cambiaría su vida para siempre.

______________________________________

Despues de mucho tiempo esta historia tiene continuación. Pero no se ilusionen esto fue solo un rayo de inspiración entre las sombras del bloqueo.

Como siempre aclarar que los personajes, ni las imágenes o la música me pertenecen todo el crédito a sus respectivos creadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre aclarar que los personajes, ni las imágenes o la música me pertenecen todo el crédito a sus respectivos creadores.

Adiós. Hasta pronto. Hasta que me vuelva a visitar la musa para esta historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hombres de ... ¿Verde?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora