Trabajo en Londres {1}

388 14 2
                                    

Son las 10 a.m y tengo que levantarme porque se me hace algo tarde para llegar al set donde grabarán mi papá y mi hermana una pelicula, me levanto y lo primero que hago es poner mi música favorita para ponerme en acción, bajo a la cocina y siento un olor riquísimo ya que se encuentra Bety (mi niñera) haciendo el desayuno.

Bety: __ Evans no ves la hora que es? Ya es muy tarde para que llegues a tiempo, recuerda que eres un extra y tienes que estar antes que tu papá y tu hermana.

__(TN): Bety no te preocupes porque apenas se están organizando, no serviría de nada que este como extra en una película, mi deber sería ser la estrella principal, no crees?

Bety: Ay mi niña, si quisieras ser la estrella principal no hubieras dejado pasar muchas ofertas de trabajo.

__ (TN): Bety creo que así estoy mejor, trabajando en la pantalla pequeña haciendo cosas divertidas y sin cansarme mucho.

Bety: Pero no te gustaría estar en esta película y tener que besar al príncipe azul?

__(TN): Jajajaja Bety el principe azul no es lo mio y a parte eso le corresponde a Perrie, que tiene salir en una escena sola? Asi estoy bien.

Bety: Esta bien mi niña, sube a arreglarte para que me acompañes con tu padre que me encargo unas pequeñas cosas y asi vallamos de compras, ok?

__(TN): Okay.

Subi a mi habitación y lo primero que hice fue tomar una ducha, no tarde mucho ya que solo tarde 15 minutos, porque en realidad Bety tenia que llevarle esas "cosas" a papá, pero yo y Perrie sabemos que se aman en secreto♥

Salgo de la ducha y decido en ponerme un short de jean y una pupera blanca que decia en letras negras medianas 'Kiss Me' dejando a la vista mi piercing del ombligo y unas vans grises. Me puse un poco de rimel y delineador con un labial rosa globo.

Bety: __ apurate que se nos hace tarde y a tu papá le surgen cosas.

__(TN): Le surgen cosas o le surgen tus besos-le dije con un tono burlón-

Bety: Basta senorita, tu papá y yo no tenemos nada -dijo un poco avergonzada-

__(TN): A quién engañas con eso? Lo conoces más que yo y tu hasta has estado cn el en las buenas y en las malas!-dije con un poco de ternura-

Bety: Basta de tanta incoherencia, vamonos ya-dijo regañandome-

Se subieron a tu auto y marcharon para el set.

We own the night♡ [__ Evans y Chris Collins]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora