Capitulo 1

69 9 2
                                    

Santuario

Narra Shun:

Desde que término la guerra santa contra Hades, los caballeros sobrevivientes a excepción de,jabu, seiya, hyoga, shiryu, Ikki y saori me culpan de la muerte de los caballeros dorados,apesar de que les digan, que no fue mi culpa haber sido el recipiente de Hades,yo por una parte también me siento culpable.

Por ahora estoy en una habitación del templo de virgo, todo el tiempo estoy encerrado, tampoco he comido,bueno solo aveses, aunque no como muncho desde hace tiempo. Munchas veces Ikki y los otros han tratado de que saliera de esta habitación he llegado a gritarles. Pero yo quiero estar solo,he llegado hasta la idea de que era mejor estar muerto
En eso escucho que tocan la puerta de la habitación,me levanté de mi cama y abrí la puerta encontrándome con mi hermano.

Ikki: shun hermano, por favor sal de esta habitación,no me gusta verte encerrado todo el tiempo (lo decía con tono preocupado)

Shun: Ikki por favor,dejame en paz, quiero estar solo,asi que por favor vete

Ikki:shun (susurro) pero por favor has el intento de salir

Shun: está bien (suspiré)

No tuve opción tuve que salir,al llegar a la entrada de la casa de virgo, se encontraban shiryu, seiya, saori y hyoga,mi hermano estaba atrás de mi. Todos a excepción de mi hermano me saludaron.

Estuvimos un rato hablando, hasta que decidí pasear a las afueras del santuario. Al llegar a una pradera con munchas flores de distintos colores, decidí acostarme en el verde pasto a pensar de todo lo que a pasado. Paso rápido el tiempo, cuándo note que estaba hatardeciendo, me levanté del lugar y me dirigí hacia el santuario, el trascurso hacia el santuario fue tranquilo.

Hasta que sentí como me agarraban del cuello, cuando me di cuenta de quién era,era shaina ella me estaba ahorcando, cuando me faltaba poco oxígeno sentí como recibí varios golpes, eran geki,ban,ichi y nachi, en eso shaina hablo:

Shun tu no eres digno de ser caballero,es mas eres un estorbo para todos incluso para tu hermano,haci que me encargaré de eliminarte de una vez por todas.

En ese momento shaina hiba a lanzar su ataque cuando escuché que dijeron (Meteoros de pegaso)era seiya, cuando todos se dieron cuenta de quién era se alejaron sin antes susurrar (Maldito caballero de andromeda).

Después de ese acontecimiento me dirigí hacia el santuario,sin dirigirme hacia seiya, cuando llegue a la casa de virgo me puse a meditar las siguientes palabras (eres un estorbo para todos incluso para tu hermano) después de meditar esas palabras me dirigí hacia mi habitación para poder dormir.

Continuará🌸

Hola a todos esta es una historia de Shun y tú

Para los que no entendieron, el por qué jabu está entre el que no culpan a shun de la muerte de los caballeros dorados es porque mas adelante lo voy a poner de ayuda para shun, pero eso ya es aparte

Me despido de todos ustedes
Hasta el próximo capítulo 🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shun y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora