~aclaraciónes~

3.5K 225 33
                                    

▪UA  con quirk
▪NO se aceptan  copias o adaptaciones
▪La inspiración  al hacer esta historia viene de una imagen y una telenovela que estoy viendo y varias otras series y películas:)

▪Esta historia es de contenido homosexual  si no te gusta te pido se la manera más atenta y amable que te retires por favor.

•Guía Omegaverse•

Alfa♤

Los alfas son aquellos que están arriba de todas las jerarquías, poseen una voz de mando que doblega sólo al omegas y tenuemente a betas tanto hombres como mujeres pueden preñar a hombres y mujeres alfa, beta u Omega. Sus olores son amargos o tiene fragancias como a tierra mojada a Pino, etc.
También están los alfas puros que son nacidos entres dos alfas o un alfa y Omega puro. Claro que los alfas puro tiene más ventajas pués su voz de mando es más fuerte y llega a doblegar a betas, o megas y alfas de baja categoría.

Los alfas en complexión física son más altos, robustos y claramente con más fuerza aunque la inteligencia que dicen que tiene los alfas esta sobrevalorada pues tanto un beta como Omega puéden llegar a ser igual o incluso mas inteligentes que ellos. Pero la sociedad aún no está lista para esta conversación.

Los alfas también tiene un celo que sólo dura un día y llega cada 6 meses. Durante esta etapa el alfa sólo piensa en tener sexo y aparearse, dejándose ir más por los Omega pues su olor los atrae, son más agresivos.

Para esto ellos tiene supresores que ayuda a moderar su celo y que ellos continúen tranquilos su día obviamente no en todos su celos deben hacer esto pues puede traerle consecuencias al alfa.

Betas♧

Los betas son los que están abajo de los alfa ellos son considerados como simples humanos, normales o algo así pues ellos no tienen celo, no producen feromonas  y no pueden oler las feromonas de un alfa u Omega amenos que este sea puro pues las feromonas de estos son más fuertes. Los betas si pueden embarazar a un Omega pero no aún alfa y los betas hombres tiene una probabilidad de un 48% de quedar embarazados por un alfa pero si acuden a un procedimiento médico que los ayuda las probabilidades suben un 6 o 8%.

Omegas♡

Y finalmente se tiene a los Omegas ellos son la jerarquía más baja, son vendidos en los mercados negros se a luchado por 15 años que los Omegas tengan más derechos y aunque estos ya tienen la mayoria para ser tratados lo igual como a los demás todavía les falta. Un porcentaje de la sociedad los sigue viendo como lo más frágil e inútil en las jerarquías junto con el pensamiento que los Omega sólo deben de cuidar a los cachorros y atender a su alfa. Siguen habiendo mercados donde venden a los Omegas, los secuestran para prostituirlos y utilizarlos como mercancía.

Los Omegas tanto hombres como mujeres pueden quedar preñados de un alfa hombre o mujer y por un beta hombre. Los Omegas tiene un celo que dura 3 a 5 días cada 3 meses. Su aspecto es más frágil y delicado tiene un cuerpo bien forma no todos los Omega pues hay omegas que no desarrollan un aspecto físico "perfecto".

Los Omegas puéden ser marcados por un alfa está marca sucede en su cuello y es jamás podrá ser  removida a menos que el alfa muera la marca se irá borrando con el tiempo.

El aroma de un Omega es más dulzón y el de un Omega puro llega a ser muy fuerte y tener una combinación de dos olores, los Omegas puros puéden llegar a resistirse a la voz de mando de un alfa de baja categoría y un alfa puro

Encontrar a un Omega puro en la actualidad es muy difícil pues estos se han ido acabando con el pasar de los años.

Los Omegas para lidiar con su celo si se tiene a un alfa pues que da una noche de sexo durante sus días de celo también puede hacer un nido con las ropas de su alfa o recurrir a juguetes sexuales, el Omega para suprimir su celo no sólo necesito un supresor también un inhibidor para que el olor disminuya.

Nota:
Perdón si me equivoque con lo de supresor y inhibidor si alguien sabe puede explicarmelo se lo agradecería.

En la actualidad la sociedad no sólo ahora se divide por un tercer género también por los quirks, donde que aparecíeron junto a las jerarquías. Mientras que el 80%  de la sociedad tiene  quirks y el otro 20% son personas " ordinarias" sólo que cuentan con un tercer género. Las jerarquías son un 50% betas 45% alfas y 15% Omegas, y de el 45% de alfas el 20% son puros y el 15% de los Omegas  sólo el 4% son puros.

Midoriya izuku a sus 5 años el ya sabia que  pertenecía a el 4%  de Omegas puros y que también a ese 20% de personas que no podrían desarrollar un quirk, y para su pequeña mente el no sabía que el ser un Omega puro era muy peligroso para su persona y tampoco el ni por que sus compañeros y su mejor amigo eran tan crueles con el por no poseer un quirk, pero aún así el no se rendirá con su sueño de ser un héroe.

El sería el primer Omega y no sólo Omega si no El primero Omega puro sin quirk en ser un Héroe.

Eso pensaba  el en su camino de regreso a casa si no fuera por que en el sus sueños se irían acabando poco a poco después de que unos hombres se bajarán de una camioneta negra lo subieran a ella y jamás volviera a ver la luz natural del día, si no sólo luces de focos en su cuarto y luces de diferentes colores y tonos en ese burdel.








                   ¡NOTA IMPORTANTE!

Midoriya si tendrá quirk y es el poder hacer crecer plantas en cualquier lugar, también tiene super fuerza y no no es el one for All se parecen pero no, pude crear ramas entre lanzadas y levantar pedazos de tierra  y si alguien ME AYUDARA A PONERLE UN NOMBRE A ESTE QUIRK O QUIRKS YA QUE UNO ES EL DE SUPER FUERZA PERO EL DE LAS PLANTAS Y TIERRA NECESITO SU AYUDA PORFIS:3.

Espero  y deseo les guste cualquier sugerencia u apoyo es bien recibido
Sólo no empiecen con sus cosas de querer cambiar la historia a una pareja hetero y  que midoriya odie a alguien pues esta vez no tendra mucha historia con bakugou pues apenas sufrió 1 años de abuso por parte de el.

Gracias Y hasta la próximas!

Att: TAURO●~●

heavenly paradiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora