Capítulo #9 Cosas que ignoramos

45 4 0
                                    

Querer ser grande es él anhelo de todo ser humano pero el camino para llegar a ello no es nada fácil.

Veo a mis amigos, a uno en especial y para mi es inevitable ver como su vida a pesar de lo pomposa y llena de vida que quiera darla a conocer, no es completa como parece. Quisiera saber que le pasa realmente pero no me atrevo a preguntarle. Estos últimos días lo he visto bastante descuidado y sin ganas de nada, desarreglado y con cierto rostro de tristeza y mal gusto he incluso, se ha alejado un poco del grupo. Pocas son las veces que he podido hablar con él; realmente  debido a su conducta rara para muchos, sólo tiene tiempo de estudiar y ya no es la misma persona alegre y hiper feliz de siempre. Sólo me queda pensar y tratar de desenvolver trazo por trazo lo que pueda estar pasando en su vida.

Él ha estado allí siempre y en cada segundo en cuanto lo necesito, y verlo para mi así es de gran polémica para mi alma. No encuentro una total tranquilidad y incluso parece que se tratase de alguien que es totalmente integró en mi rama familiar, lo cual es extraño porque nadie en mi rama familiar a sido tan importante para mi como lo es este amigo en particular. Secretos, tristezas e incluso mis más oscuros y profundos secretos que jamás antes de conocer a tan semejante personalidad contaría a nadie se los he revelado a él sin dejar en mi ninguno. Muchos dicen que los amigos realmente no existen debido a que ellos no son capaces de ser amigos de sí mismos y confiar íntegramente en su propio ser; esto me lleva a que realmente descubro que a pesar de lo infantil y ogro en pocas palabras que pueda ser, he encontrado en alguien insignificante una parte de mi yo interno, una que sino hasta dicha polémica con mi amigo, no conocía del todo, o mejor pensado, ni tenía idea de que existía. Ver tú vida y tener espacio para pensar en ella mediante las circunstancias de equis persona, para mi últimamente se ha convertido en uno de mis vasos de agua que conforman mi día. Con esto no quiero dar a reflejar que consigo satisfactorio el dolor ajeno o, que tiene que pasar algo totalmente fuera de mi para que tome en cuenta cuadros que aún no conozco de mi mismo. Me refiero, a que es de vital importancia fijarse y tal vez encontrar los mismos errores o vacíos tallados en cada uno de nosotros así como vemos de re-ojo nuestro pasado para no cometer el mismo error en el futuro(esto no aplica del todo, pero es digamos de una u otra manera eficaz por una u/y otra razón.).

Él me ha enseñado que por encima de todo y de cualquier circunstancia no es bueno arroparse y crear toda una esfera protectora debido a dicho mal que este pasando, cosa que en mi pasaba muchísimo y muy a menudo. Esto también me lleva a una pareja que tuve hace ya bastante tiempo. Él era un ser completamente fuera de lo normal para mi, y aún sigue siéndolo en toda su totalidad; es de esas personas que los problemas los lleva a tal punto que su nivel psíquico, motoro, celular, hormonal etcétera, se veía afectado debido a equis nivel emocional que tuviese. Para mi era y es totalmente absurdo que un problema se este llevado a tal nivel de afectar tú propia salud física y psíquica. Con el  tiempo  me hacia preguntas con respecto a cada una de sus crisis emocionales(por así decirlo). Que -sí yo era su primera relación formal-, -algún trauma desde niño- infinidades de preguntas que aún algunas siguen sin respuestas alguna. Pero lo que sí comprendo y veo para mi mismo, es él mismo punto que da a conocer dicho amigo de mi grupo **.

Decidí salir de mi casa con una edad no racionada para hacerlo por lo tanto, no tuve una madre que estuviese allí para enseñarme completamente todos los parámetros necesarios para tener una vida segura con respecto a mi conducta social, aunque a pesar de lo tanto que me pudo enseñar durante el tiempo que estuve en casa, aprendí a buscar una manera de comprenderme a mi mismo justo ahora y para el futuro. A pesar de ser seres totalmente diferentes en nuestra forma de actuar y dirigirnos, no estamos exentos de cometer los mismos errores que comenten muchas de las personas que no están preparadas o no tienen conocimiento de que les pueda estar pasando, somos iguales es un ámbito, todos estamos conectados de una manera muy extraña y desconocida, a seguir una línea de vida social con estigmas diferentes pero que llegan siempre a un mismo error o a sinónimos de esos errores. La vida de cierto modo ni para las personas más adineradas que puedan existir en este mundo es fácil, y por lo tanto sin conocimiento alguno de nuestra mismas raíces emocionales, psíquicas y laborales puede ser que no lleguemos a todas las metas y trazos que tenemos pactados. Por lo tanto, es mejor conocer que tenemos por delante, que llegar y sorprendernos por no saber que tenemos por delante.

Capitulos de ésta historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora