1 de noviembre
Hoy es día de los difuntos , Yoongi hyung me llevará a pedir dulces, estoy emocionado me disfrasare de Blancanieves aunque digan que ese no es un disfraz para mí , en fin me queda genial .
Son las 5 de la tarde ya casi es hora de salida , ya estoy vestido solo falta que vengan por mi .
- Tae - entro Yoongi a mi habitación y yo me levanté enseguida.
- Yoongi hyung !! - corrí asta el y lo abrace.
- vamos pequeño ya es hora. - lo tome de la mano y salimos de mi habitación , fuimos con mamá quien estaba en la cosina. - mamá ya nos vamos.
- bien, cuídalo bien Yoongi no quiero accidentes.
Después de la pequeña advertencia pára mi hermano salimos de la casa y comenzamos a caminar por las calles , habían muchos niños llendo de un lado para el otro , todos sus disfraces eran increíbles ,pero el que más me gustó fue el de un chico súper alto que llevaba una calabaza por caveza.
Yoongi solo miraba a su alrededor serio , y yo tocaba casa tras casa , todo tranquilo solo algunas miradas hacia mi pero me daba igual por qué estoy bonito, estábamos por dar vuelta a otra calle cuando mi hermano encontró a su novio .
- Yoongi!! - grito Jimin desde el otro lado de la calle , el pálido giro su caveza y al ver a su amor soltó la mano de el más pequeño.
Cruzo la calle y tomo las manos de su pareja para después besarlo.
- que haces aquí ? - pregunto el pelirosa .
- vine con mi hermano , ya saves a los niños ahora le gustan los dulces.
- si lo se también pasa con Hoseok , afortunadamente hoy le tocó a Namjoon sacarlo y ya saves fue con Jin.
- esos dos se traen algo - lo tomo de la cintura.
- yo también lo creo - frotó sus narices .
- bueno ... Yo seguiré con el pequeño demoni.... - dejo de hablar cuando noto que el pequeño ya no estaba.
Con Taehyung
Iba caminando por las calles , pensaba que su hermano estaría con su novio haci que decidió irse , total que le podría suceder?...
Camino y camino asta llegar a un lugar con muy poca gente , el solo seguia tocando casas pero por esa zona ya ni se molestaban en habrír la puerta.
Suspiro y miro a su alrededor , noto que ya estaba muy lejos de casa no se había dado cuenta cuando fue que se alejo tanto, no savia dónde estaba , trato de encontrar su hogar y camino más , pero solo llego a un lugar donde ya no había más gente y de el otro lado de la calle había un pequeño bosque .
La desesperación ya se estaba haciendo presente junto con varias lágrimas que viajaban por sus mejillas ,ya no savia que hacer , miro por última vez a su alrededor antes de que su vista se posará en un pequeño niño sentado debajo de un árbol de el otro lado de la calle.
El pequeño tenía las manos en su cara y las rodillas en su pecho, Tae no lo dudo y se hacerco a el pensando que también estaba perdido.
- hola... quien eres ? - hablo Taehyung mientras se sentaba frente al azabache, el cuál alzó su caveza dejando ver sus lágrimas.
- me hablas a mi ? - se señaló con lágrimas aún en los ojos .
- pues aquien más ? Estamos solitos , tu también estás perdido ? - tocó el hombro de el otro el cuál solo asintió .
ESTÁS LEYENDO
Quien eres ?(kookv)
Любовные романыdía de los difuntos dónde los pequeños salen a pedir dulces para saciar sus estómagos.