¿Hola?

761 71 16
                                    

De vuelta a la ciudad el terror me invadió de nuevo, que si mi acosador había aprovechado para prepararse y hacernos daño? Tenía mucho miedo de que la felicidad que acababa de recibir se viera afectada en poco tiempo. Lo último que quería es que le hicieran daño a Griffin o a alguno de los chicos.

Llegamos a casa y yo no podía disimular mi crisis existencial. Griffin me miró y preguntó qué pasaba pero realmente no quería preocuparlo así que le dije que solo estaba cansada. 

Entramos a casa y caímos rendidos en la sala, los chicos pidieron pizza y yo aproveché para tomar un baño, subí a mi pieza y tome la ropa para entrar a la ducha. De pronto, antes de meterme comencé a sentir que alguien me veía, me sentía observada pero no sabía de dónde así que corrí abajo con los chicos para que revisaran el cuarto conmigo. Cuando bajé al primero que vi fue a Anthony así que le dije y él corrió escaleras arriba y yo detrás de él.

Entró y revisó los armarios y el baño, no había nada, se encargó de cerrar las cortinas y me dijo que se quedaría en mi cama hasta que saliera. Podré ser paranoica pero había momentos en los que me sentía aterrorizada. Tome la ducha rápidamente, salí y juntos volvimos abajo para cenar.

Pasamos unas dos horas hasta que los chicos llevaron a las chicas a sus casas y nos quedamos Griff y yo solos. Le pedía al cielo que quisiera quedarse a dormir pero me dijo que debía volver a su casa. Lo entendía, habíamos estado varios días fuera. Me pregunto si estaba segura de que estaría bien esperando sola a los chicos y le dije que sí. Anthony ya había revisado mi cuarto así que me quedaría allá arriba en lo que los demás llegaban. Se levantó y se despidió de mí con un beso en la puerta y se fue. Me aseguré de cerrar y subí a mi habitación, empecé a desempacar y sentí que vibró mi celular.

  Lo tomé y vi que era un número desconocido, sentí una corazonada y decidí no contestar, solo mire el móvil hasta que dejó de sonar. Una, dos, tres llamadas. A la cuarta no resistí la curiosidad y contesté. Con miedo..

-Ho,Hola— dije con miedo.

Xxxx:Vaya hasta que por fin te dignas en contestar boba.

-¿Quién es?— dije confundida.

Xxxx:Amelia soy Avaniii—me grito— mi celular murió entonces tendré este número por ahora.

El alma me volvió al cuerpo, no me había dado cuenta de que tan tensa me puse hasta que solté el cuerpo. Seguí la llamada con Avani por unos cuantos minutos y le dije que me iría a dar un baño largo. La ducha que había tomado antes no me había descansado lo suficiente así que me prepararía un baño.

Tome las cosas y me puse a llenar la bañera, metí otra ropa para dormir y las toallas. Prepare la tina y me metí. Estaba en mi celular,cuidando de que no se llenara de agua, viendo algunos tiktoks. Escuche el cerrojo de la puerta y pensé que habían llegado los chicos. Les grite pero no me contestaron pensé que no me habían escuchado. Decido marcarle a Bryce y pedirle que me subiera un poco de vino así que tomé mi celular y lo hice.

-Hola loser—dije.

-Hola pequeña,¿qué haces?— me dijo.

-solo tomo un baño antes de dormir, te hable para ver si me quieres lo suficiente como para subirme un poco de vino. — use la voz de niña chiquita porque sabría que me diría que no puedo tomar vino.

-En primer lugar tienes prohibidas las bebidas alcohólicas porque siempre te pasa algo y en segundo me faltan 5 minutos para llegar a casa.— 5 minutos para llegar a casa?? Pero si yo escuche el cerro....

Mierda.

-Bryce alguien está en la casa.- dije saliéndome del baño y empezando a cambiarme. - te hablé porque pensé que eras tú el que había hecho sonar el cerrojo.

El terror entró en mi cuerpo.

-No salgas del baño hasta que yo vaya por ti, estoy en la esquina.— me dijo y malamente me colgó.

Me termine de cambiar rápidamente y me quede pegada a la puerta para ver si escuchaba algo.

Vamos bryce apúrate a llegar.

——————————
LEAN ESTO POR FAVORRR⬇️

HEYYYY HOLAAAA🤍 estoy muy feliz de volver y saber que siguen aquí. Las quiero un montón no saben lo feliz que me hacen! Gracias por el apoyo y la espera🥺 ya me organice ya voy a escribir más incluso quiero continuar con los ONE SHOT que tengo (véanlo jiji) y agregar más personas como Jordan y Vinnie 😋 ahora, se que les he dicho mucho de un grupo de Sway Girls y no lo he hecho pero ya quiero hacerlo así que mándenme mensaje por aquí por Wattpad para ponernos de acuerdo y ver por donde lo hacemos. LAS AMOOOO❤️❤️❤️ nos leemos mañana por la noche 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora