18

444 67 4
                                    


  Singto~★


Introduje mi pene palpitante en el agujero de Krist quien comenzó a mover sus caderas para mí, lo ayude un poco por qué lo hacía torpemente causando incomodidad en el, lo abrace por la cintura y comencé a moverme rápidamente causando que nuestros cuerpos al contacto emitirán sonidos húmedos.


_ anhele muchas veces tenerte entre mis brazos Krist *exclamé pero dudo que krist haya prestado atención a lo que dije, chupaba uno de mis pezones y con su pequeña mano se masturbaba torpemente, era tierno verlo esforzarse tanto*



Agarre la mano de Krist el cual masturbaba su pene, comencé a indicarle como hacerlo apropiadamente frotando la punta del pene con la yema del dedo suavemente, no era necesario hacerlo fruscamente ya que con solo eso krist se encogía de placer, pero no deje de penetrarlo con un poco de rudeza. Tar me había drogado y es por eso que estamos en esta situación.



krist no dejaba de correrse y yo igual mi semen salía de su interior ya que no contábamos con preservativos, el trasero de Krist y mi entre pierna estaban pegajosas por las muchas veces que krist se vino.



_ ah ha ha no.... No tan profundo ah *comenzó a rogarme que no fuera muy rudo pero su cuerpo no decía eso, el no dejaba de apretar mi pene que cada vez más palpitaba apunto de explotar y llenar a krist*



No podía dejar de ser rudo con él, se veía hermoso al verlo llorar de placer que solo me dió más ganas de fastidiarlo y hacerle llegar al climax.



_ ha eres hermoso cuando lloras *bese su frente y apreté con fuerza sus glúteos al vaciar todo mi semen en su interior y krist inmediatamente quedó dormido cayendo en mis brazos, su cuerpo no dejaba de temblar, estába cubierto de sudor y tanto su estómago y el mío de su semen, lo limpie y lo cubrí con mi sacón.

     

             •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


       Krist ~★

Había pasado mucho en lo que no lo hacíamos, cuando entro en mi  mi interior sentí un corto ardor y mi cuerpo comenzó a temblar que termine aferandome a él y a sus pezones aunque era un poco tonto al tratar de excitarlo más, pero solo provoque que el fuera un poco rudo me vine inmediatamente cuando el se movió.






Mi semen estaba por todo su estómago y mi pene lo exparcia cuando el se movía, también ahí atrás era un caos podía sentir como su semen no salía de mí, era tan vergonzoso  pero este hombre era cruel que cada vez más Hiba tan profundo le pedí que parará pero se hizo el sordo, era angustiante no alzar mi voz por el placer que cuando terminamos quedé rendido en sus brazos estaba en mi límite que me quedé dormido profundamente.



Al despertar me hallaba recostado, ¿Es la habítacion  de Singto? ¿Cuanto llevo dormido? Y además me limpio que vergüenza , debo levantarme.


_ no te levantes


_ eh, como es *acaba de salir de bañarse no pude evitar desviar la mirada de su cuerpo medio desnudo, me siento ardor en mis mejillas*



_  Eres tímido después de lo que hicimos en el auto, eso es lindo


_ no es lo mismo y no te burles


_ aqui es donde vives ahora


_ si,  es pequeño me gustaba el anterior



DESCONOCIDOS [peraya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora