Capítulo 31. Novio

220 16 0
                                    


Aria Anderson.

No podía estar más feliz, el sexy Ethan Thompson ¡es mi novio!

Estábamos yendo a casa, ya que Alice quería hablar conmigo y de paso podríamos decirle que Ethan y yo salimos, ustedes se preguntarán, ¿por qué si es muy pronto? Porque estaríamos todo el tiempo pegados más de lo normal y... no lo podríamos disimular, agregando que vivimos en la misma casa.

Mi hermoso novio tiene otra sorpresa para mi, como se estaba haciendo tarde, decidimos esperar a llegar ya que, según el, me iba a emocionar mucho por lo que me compró, lo que hizo en la cafetería me encantó, no creo que nada pueda superar eso.

-¿Y que te pareció hoy?- me preguntó mientras estábamos tomados de las manos.

Genial, fue Perfecto, y me encantas.

-Me gusto mucho.- respondí con una sonrisa.

En el camino que quedaba se pasó molestando y haciendo chistes muy malos.

Mire el celular y no me había rescatado que casi era media noche, Alice odia esperarme tanto.

Apresuramos el paso, hasta que llegamos, abrí la puerta y pegue un grito que habíamos llegado.

-¡Ya vine!

La pequeña Caro empezó a ladrar y a saltar feliz de que llegáramos.

Dejé la mochila en el piso y las llaves en la mesita que tenemos al lado de la puerta.
Ethan hizo lo mismo que yo.

Alce a la pequeña en mis brazos y me dio besitos.

-Aria.

Me di vuelta y estaba mamá con sus manos en la cintura mirándome seria.

-Hola... mamá, no quería llegar tarde pero me demoré un poquito, estábamos en la cafetería con los chicos celebrando algo.

Baje a Caro y le tome la mano a mi novio ¡ah Amo como suena eso! para ver si entendía y su cara cambió. Estuvo molestando todo el verano con Ethan y que si me gustaba, pues ahora ve lo que quiere.

-Bien.. ya entiendo, vamos a la cocina así hablamos bien.

Se dio vuelta entró a la cocina y la seguimos, al entrar estaba Adam.

Bien Aria contrólate, seguro no es nada malo.

Saludamos a Adam y trate de hacer mi mejor esfuerzo para no apretarle la mano muy fuerte.

¿Que? Todavía no lo supero.

-Aria, ya hace tiempo nos conocemos con Adam, y... tenemos muchas cosas en común...- creo que se a donde va todo esto y no me estaría gustando.

Los mire sin entender y después mire a Ethan, me agarro la mano como si lo que acaba de soltar mi mamá fuera una bomba.

-¿Que me quieren decir con esto?

-Hija nosotros estamos saliendo.- soltó sin más.

Bien... ya me lo esperaba, como dije, voy a tardar en acostumbrarme pero bueno.

-Esta bien, mereces estar feliz y si lo estas yo también.- les sonreí de medio lado y tiempo después subimos a mi habitación.

Ethan se fue a buscar almohadas a su cuarto y también a ponerse el pijama, yo hice lo mismo, me puse una remera larga de él y un short negro apretado de esos que son de tela, normalmente duermo con eso.

Me desmaquille, ya que me había puesto rímel, me lave los dientes, la cara, hice mis necesidades y salí.

Me acosté en la cama con mi celular y me puse a ver Instagram en lo que llegaba Ethan, había dejado la bolsa que compro para mi en el cuarto, me tentaba abrirlo pero me contuve.

EL Estúpido HuéspedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora