"Bar"

74 6 7
                                    

T2, CAPITULO 15: Bar

DUFF POV

Tome un vinilo y lo puse en el tocadisco, me acoste en mi cama mientras fumaba uno de mis cigarros y cerraba los ojos, moviendo mi cabeza a el ritmo de la musica.
Aparecio Axl, el solo se acosto junto a mi y comenzo a fumar también.

-¿Como estas? -hablo Duff, mirando a el colorado.-

-Mejor.. Amo esta canción.. -cerro sus ojos.-

Cuando terminamos de fumar, espere unos 20 minutos y lo mire, ahora solo queria comerlo.
Me apegue mas a el y puse mi mano en su pierna, comenze a moverla dandole caricias.

-¿Y Slash?..

-Se fue con unos amigos, no vuelve hasta las cuatro de la madrugada.. -mire a Mckagan nuestros labios y nariz rozaron, le di un beso cortito.- Nunca debimos separarnos.. somos como una estrella fugaz, yo soy la estrella y tu eres mi luz, sin ti, no brillaria..

-Te adoro, Axl.. -puse mi cabeza en su hombro mientras abrazaba su cintura.- Todo este tiempo que, estuvimos sufriendo fue en vano.. -comenzo a sonar nuestra canción, la que cantábamos a los gritos cuando estábamos juntos y lo deje debajo mio.- ¿Puedo?

-Solo hazlo.. -comenzamos a besarnos.-

(....)

Luego de terminar de hacerlo, el pelirrojo estaba abrazado a mi, se veia agotado.. era entendible, fueron mas de tres rondas en una noche.

-¿Que hora es? -se apego mas y me miró.-

-Son casi.. las una de la madrugada.. -dije mirando mi reloj.- ¿Por que?

-Aun tenemos 3 hermosas horas.. -sonrei.-

-¿A si? ¿Y que quieres hacer? -dije, mientras le dejaba besos en su mejilla.-

-Lo que sea.. -puse mis manos alrededor de su mejilla y le di un beso.- Extrañaba esto..

-Yo igual.. ¿tienes hambre? -el asintio.- Vamos a cocinar algo.. -me levante y me puse unos pantalones, por otro lado el se puso mi remera.- Es la quinta remera que me robas -rei.-

-Es que son comodas y.. tienen tu perfume.. -me tomo de la mano y bajamos.-

Comenzamos a cocinar una pizza, estaba claro que iba a salir mal ya que ninguno sabia nada.

-No tenemos levadura.. -dije mirando a Axl.-

-Tirale Azucar.. es lo mismo ¿No?

-Yo creo que si.. -le tire dos cucharadas grandes.-

Cuando la dejamos en el horno, la radio comenzo a pasar Put Your Head On My Shoulder. Axl se acerco a mi, puso una de mis manos en su cintura y el puso la suya en mi hombro.

-¿Que pasa? -baje mi mirada.-

-Solo sigueme.. -entrelaze su mano con la mina y empazamos a movernos.-

Ese momento se sintio de película, junto a el chico que amaba y queria conmigo. Aunque estaba totalmente rojo, nunca bailabamos.. cuando acabo la cancion Duff me miro y me pregunto algo que me dejo helado.

-Axl.. ¿Quieres volver a ser mi comprometido?

-Duff.. -mis ojos brillaron.- Yo.. -Izzy nos interrumpio.-

-¿¡Axl donde esta Slash!? -me miro desesperado y sus lagrimas comenzaron a salir.-

-Salio con unos amigos.. en el bar de el centro.. -Izzy se acerco y me comenzo a gritar llorando.- No te entiendo.. calmate.

-El bar.. ¡Se incendio y Slash esta ahi!

Forever - SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora