27. ¿Por que ahora?

1K 114 18
                                    

Tome una ducha, y me puse algo cómodo para estar en casa.

Pelusa dormía a gusto en mi cama. Si , ese fue el nombre que Emma le escogió según ella era su derecho por haberlo cargado todo el caminó, así que dejé que lo haga.

baje a buscar algo de comer .Me hago un sándwich y agarró una lata de coca cola

Voy a salir al patio a ver que esta haciendo Max , el perrito, cuando paso por el comedor y veo papeles desparramados , me pareció raro por que mis padres siempre son muy organizados con sus cosas.

La curiosidad fue mas fuerte entonces voy a ver de que era , mientras leía el papel tome un sorbo de mi bebida . Se podía ver que todos era de distintos temas el primero no decía nada relevante, pero cuando agarró y comienzo a leer entendí de que trataban, decía que mi padre seria trasladado a una oficina en Chicago, había papeles de casas en diferentes vecindarios. No lo entendía yo creí que habían cambiando de parecer , que ya no nos mudaríamos, creí que no me harían esto.

Escuchó que llega mi madre.

-Alexa ¿estas en casa cariño?

No respondo, no se si es por que no quiero o no puedo, siento un nudo en la garganta que no me deja hablar.

-Oh cariño, estabas acá-musito , baja su vista a los papeles que estan en mis manos ,y su expresión cambia por completo.

-Creí que no me iban hacer esto , que habían entendido que mi vida esta aquí y no me iré.

-Alex tu padre y yo hemos tomado una decisión ya , creemos que es lo mejor.

-¿Lo mejor?¿para quien? Para ustedes querrás decir, esto no es lo mejor para mi. No lo entiendo no estabamos bien ,justo ahora que mi vida cambió donde todo es mas que bien , quieren hacer esto ¿Desde cuando tenían todo armado?

-Hace unas semanas , teníamos pensado irnos cuando tu terminarás tus clases. Tu padre ya pido traslado y yo busque lugares en donde podría trabajar como profesora de arte. Y no , también es por tu bien , siempre vamos a querer tu bien y creemos que esto va ser bueno para nuestra familia.

-Para mi no lo será , mamá sabes cuanto sufrí y cuanto deseé que me pasara todo lo que me esta pasando, conocí a Liam que apareció sin que lo buscará ,pero me rescató de esa oscuridad en la que vivía y ahora ustedes me lo arrebatan todo. Es injustos-salgo de prisa ,sin esperar su respuesta , no me interesa nada de lo que me vaya a decir , no quiero escuchar nada.

Cierro la puerta detrás de mi y me recuesto sobre mi cama. No entendía cómo me hacían esto ellos conocieron a Liam , saben que soy feliz y hacen esto , irme a Chicago nunca va ser lo mejor para mi , mi lugar esta aquí. Separarme de Emma , de Liam no es lo mejor para mi.

Entierro la cara en la almohada para poder llorar sin que nadie pueda escucharme, era tan frustrante todo esto , cuando escuchó que mi celular sonaba.

-Hola Anderson-dice Liam con picardía.

-Holaa.-murmuro

-No se te escucha bien ¿Te sucede algo?

-No ,no estoy bien solo creo que me estoy resfriado.

-¿Sabes que si te sientes mal o algo te esta afectando puedes hablar contigo?siempre voy a estar para ti.

-Si lo se , pero no tengo nada , en verdad estoy bien

-Okey , pero ya lo sabes. Queria decirte que a las 6pm voy a recogerte e iremos a un lugar asi estes lista.

Sin darme cuenta me encontraba sonriendo-Mmh esta bien ¿Dónde me llevará señor misterioso?

-Lo lamento ,pero no puedo decírselo futura señora Colling.

Bajo las estrellas✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora