"De vuelta a Casa"
La noche de chicas paso bien y mal a la vez.
No duramos hasta tan tarde como queríamos, luego de recibir más información sobre lo que pasó, decido ir en el mismo instante hacia el hospital.
En conclusión, lo que pasó fue culpa mía. Anthony descubrió que ya no estaba en la mansión, y de la peor manera posible. No sospecho de Lissette por suerte, pero, el llego a un punto en el que se volvió loco y empezó a sospechar de todos. Aparentemente, Henry sí se dio cuenta de que Lissette realmente sí tenía que ver con todo, y la defendió hasta cierto punto que llegó a tirarse la culpa encima de mi escape.
Y Anthony, evidentemente no reacciono de la mejor manera. Para no hacer esto más doloroso y extenso, simplemente le clavo una navaja a Henry en el abdomen. No llego a desangrarse, pero está en el hospital, si llegase a infectarse la herida, pudo llegar a morir, como con cualquier otra herida de gravedad media. Y todo por mi culpa, por escaparme...
¿Por qué tuviste que protegerme, Henry?
Debió dejar que me buscarán a mí, y que no le hicieran daño. La noticia aparentemente nos toma por sorpresa a todos. Estamos de camino al hospital, solo Dereck y yo en su auto; Es color blanco, Un Tesla ¡Bastante lindo permítanme decirles! Modelo X. Carros dignos de millonarios.
Las lágrimas quieren salir de mis ojos mientras miro por la ventana, quiero morirme ahora. Henry está en el hospital por mi culpa, y es un hecho de que odio con todo mi corazón a Anthony en este momento. Aunque sé que si Marcus estuviera aquí, me dijera que evitará a toda costa odiar o guardar rencor a alguno de ellos ¡Pero, es inevitable! No entiendo que le pasa, es su hermano, al fin y al cabo.
Llegamos a un semáforo rojo y siento la mano de Dereck sobre mi rodilla, su roce hace que rápidamente me voltee a mirarlo. Este me mira con ojos de pena. Aparentemente sabe cómo me siento.
—Cálmate, no es tu culpa, Alice.
—¿Cómo te atreves a decir eso, si sabemos que es perfectamente cierto? No me imagino lo que debe de estar pasando, por culpa de que alguien se quiso escapar de la casa sus malditos hermanos. —Veo como Dereck sube una ceja. —Sin ofender.
—También son mis hermanos y también es mi casa, Alice. —Dice volviendo su vista a la calle mientras, claramente aceleraba el auto. El semáforo ya estaba verde.
—¡Ya dije que lo siento! Aparte, quien diablos le clava una navaja a su hermano. ¡Es un arma blanca, Dereck!
—Alice... —Lo interrumpo.
—No es normal, no entiendo por qué le hace eso. Pero, de todos modos me siento muy mal, no quiero que le pase nada a Henry y por mi culpa...
—Alice...
Vuelvo a interferir entre sus palabras:
—Si llega a morir no me lo voy a perdo... —Un fuerte golpe de frenos del auto hace que deje de hablar.
—¡ALICE! Ya, detente.
Me quedo callada, no digo absolutamente nada, estoy pasmada. Dereck está irritado, lo veo por sus ojos.
—Henry no morirá, y no eres la única en sentirse culpable aquí. —Lo miro asombrada, su forma de expresarse me deja sin palabras por lo que solo formó una pequeña "o" en mis labios. —Yo también encubrí tu escape. Incluso estuve allí cuando Anthony estaba culpando a todos por tu escape. Yo mismo me estoy culpando ahora porque me fui enojado con Anthony por su inmadurez, y en menos de 10 minutos, me llama Lissette diciendo que Henry tiene una navaja clavada en el abdomen por mi culpa. ¿Crees qué es fácil, Alice? —Trago saliva e intento inhalar sin llorar. El tono en el que me está hablando Dereck, tan seco y serio hace que me sienta peor. —Henry es más importante para mí de lo que crees, el y Jake son los únicos que saben por lo que tenemos que pasar en esa familia siendo los sirvientes detrás de los mandatos de dos hermanos psicópatas e impulsivos. Henry y Jake son los únicos que considero realmente mis hermanos. Así que, te pido que dejes de ser tan egoísta, todos nos sentimos culpables aquí, y a decir verdad, tu llevas más que todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)
Teen FictionAlice, una chica joven y de pocos recursos es mantenida por su padre, al igual que a su único hermano, Marcus. estos vivían una vida tranquila, hasta enterarse de la repentina muerte de su padre, un reconocido multimillonario de Los Ángeles. Al reci...