•••
Estábamos terminando de decorando el lugar,por lo que me avisó Álvaro en cinco minutos llegaba junto a Jorge.
-¿Crees que le gusta mi regalo?-Pregunta la castaña nerviosa.
-Danna tu más que nadie sabes que le va a encantar.-Le contesta Georgina con una sonrisa.
-¡Jorge esta abajo!-Grita Mina desde la puerta.
Todos se escondieron, y apenas se abrió la puerta todos saltaron gritando "Feliz Cumpleaños"
-Oh que bonito, gracias.-Dijo el chileno mirando todo. Danna se acercó a él y lo abrazó.
-Feliz cumpleaños, Love.
Todo había pasado súper rápido, hablaron por horas, bailaron y cuando llegó la hora de cortar la torta. Danna habló.
-Te tengo un regalo.-Dijo entregándole una bolsa. Él la miró y abrió la bolsa, apenas sacó lo que había dentro sus ojos se llenaron de lágrimas.
Era un body de bebé que decía "Baby daddy"
-¿Es en serio?-Pregunto mirándola, ella asintió feliz y llorando. En ese momento él se levantó, se acercó a ella,la beso y luego se agachó para besar su vientre plano.
-¡Seré tía!-Grito Ester a lo que todos rieron.
-Te amo.-Susurró Jorge.
-Te amo.-Contestó ella.-Te amamos.-Y luego se unieron en un lento y tierno beso.
●●●
En mi mente esto se veía mejor, pero quería hacer un capítulo sobre el cumpleaños de Jorge. Y bueno, espero que les guste.