Abro los ojos aún algo adormilada, con pereza me siento al borde de la cama esperando a que la energía venga a mi y me despierte, cosa que siento una eternidad en pasar. Al lograr despertarme por completo me doy cuenta de algo: las paredes a mi alrededor son demasiado conocidas... es mi habitación, ¿porque estoy en mi habitación?, yo no me quedé dormida aquí yo...¡Esto tiene que ser una broma!, si estoy aquí quiere decir que Stu me cargo hasta acá y me vio durmiendo... No sé si reír o llorar.
Estamos en la mesa tomando el desayuno, no se ha mencionado nada de la presentación que haré, así que ¡parece que hoy no será el día que me regañen por cambiar algunas indicaciones!... o eso espero.
- Tn hoy vas a presentar, lo que te pedí ayer,¿ Lo tienes listo?- rayos
- Sí, si lo tengo listo, nada más necesito la pletina para el Cassette- pongo una pequeña escusa, Noodle se para
-¡Voy por la mía!
Noodle subió corriendo las escaleras, y bajo su reproductora de música que incluía un lugar para reproducir el Cassette. Coloqué el Cassette en dónde correspondía y le puse play. Después de unos minutos se terminó de reproducir la canción la cual siento que les gusto; al parecer va a quedarse en el álbum pues así lo dijo Murdoc.
Nos levantamos de la mesa yendo hacia el estudio, no fue una enorme reacción pero al menos no me han regañado, sin embargo mi corazón esperaba más, no sé, tal vez un «felicitaciones has aprendido a usar la mezcladora», o «es tu prime mixer, gran trabajo» ( no te hagas la única persona que quieres que haga eso es 2D) ¡No! Yo no quiero a Stu, solo somos amigos, amigos que se apoyan, no pienso confundir otra vez amistad por amor.
---
Estamos a semanas; más exactamente 2 semanas por sacar "G-sides" que es algo así como un disco que recopila canciones de Gorillaz, me encanta ya que es un disco que contiene, caras B, Mixes (que obvio yo ayude a mezclar algunas voces eh instrumentos), ¡ustedes creen que grave mi voz para algunos coros! ¡además de grabar mi guitarra en Hip Albatross, y hice de segunda en 12D3! , estoy super emocionada, todo esta marchando excelente, las pistas adicionales son de lo mejor (en lo personal mi favorita es Ghost Train), además de ser mi primer disco con Gorillaz... Todos estamos exhaustos, es bastante cansado hacer esto, ensayos, también mucho estrés aunque yo solo ayude una mínima parte, la producción es realmente genial, además de que no me e cansado de aprender nuevas cosas, podría decir que ya puedo hacer un trabajo bastante decente, Stuart me a estado enseñando piano, Noodle me a ayudado en aprender mas sobre la guitarra, y Russ con el eh aprendido mas sobre las percusiones. Ahora cada quien está en su cuarto descansando. Y adivinan que? Ya se acerca navidad, aunque hubo un tiempo que la detesté con todo el alma, ahora no puedo dejar de emocionarme siendo unas semanas antes.
Necesito un regalo para la banda pues ellos me han acogido en este lugar.---
Este 12 de diciembre salió G-sides en Japón, estamos todos muy emocionados pues ha sido un éxito, Murdoc fue el primero en festejar pues no tardó en embriagarse y conseguir una que otra mujer; Stu me ah invitado a pasar este día viendo películas y jugando los nuevos videojuegos que se ha comprado, obvio yo acepté, mientras que Noodle y Russ han salido de paseo...
ESTÁS LEYENDO
The sound of love (2-D x Tn)
FanfictionLos medios dicen que ellos están cambiando el mundo de la música, ¡qué mentira! eso lo hicieron solo los Beatles, aunque cabe aclarar que tiene un vocalista muy lindo y su música la podría escuchar durante horas... a quien engaño amo Gorillaz. Tn es...