Narra Sky:
Son unos idiotas, los viste están ahí juntos~ dije.
Si los vi no soy ciego~ dijo Chase.
Eres un idiota también~ dije.
¿Porqué no hablamos del hecho de que este idiota te gustaba?~ dijo Chase.
No quiero hablar de eso ahora Chase, están pasando muchas cosas ahora que me estresan~ dije.
Yo te puedo desestresar~ dijo Chase.
Gran jugada Chase pero no~ dije.
¿Porqué no?~ dijo Chase.
No sé~ dije.
¿Tal vez si lo intentamos podemos descubrir que sientes?~ dijo Chase.
No me digas~ dije.
Acaso me vas a negar que te pongo caliente~ dijo Chase acorralándome en al pared.
Sabes que si te doy una patada en los huevos te vas a apartar de mi~ dije.
Inténtalo, ¿te quieres quedar sin hijos?~ preguntó Chase.
Besé a Chase por impulso.
Chase me agarro de la cintura, mientras caminábamos a la cama.
Sky tu papá quiere hablar...~ dijo mi mamá abriendo la puerta.
Perdón, yo no vi nada~ dijo mi mamá tapándose los ojos y cerrando la puerta
Oh Dios mío~ dijo Chase.
Tranquilo, no estábamos haciendo nada malo aun, Gracias a Dios solo nos estábamos besando~ dije.
¿Crees que tu papá sepa que Josh te dejo por mi culpa?~ preguntó Chase nervioso.
No fue tu culpa, y si se que el lo sabe aquí todo se sabe además Josh era su yerno favorito...~ dije.
No ayudas, me pones más nervioso~ dijo Chase.
El no te va odiar, Joshua pudo ser su yerno favorito pero el sabe que cometió un error además si te odiaría será absurdo porque ni yo te odio~ dije.
Y otra cosa nadie se puede enterar que nos besamos otra vez~ dije.
Bien, Solo amigos~ dijo Chase.
Esto no se debe repetir nunca más~ dijo Chase
Estoy de acuerdo~ dije.
Además yo que tú no me preocuparía sobre lo de Joshua, mi papá sabe que fuiste mi bully~ dije.
¿Me estás jodiendo?~ preguntó Chase.
No, pero hay cosas peores que esas~ dije.
Me va a matar, hoy es el día de muerte~ dijo Chase.
No te va a matar, mi papá es muy compasivo pero en cambio mi mamá es un caso perdido~ dije.
Uff, ya venía venir mi funeral~ resopló Chase.
Además el sabía que tú estabas enamorado de mi, solo que no le hice caso~ dije.
¿Qué? ¿Como sabía eso?~ preguntó Chase.
Es de el tipo de persona que ve muchas películas románticas o lee libros así que cree que para que un chico molesta a una chica hay una razón y es estar enamorado pero yo nunca le hice caso~ dije.
Muy inteligente mi suegro~ dijo Chase.
Cállate~ dije riéndome
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
RandomSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl