─────── ⋆ ⋅ ✮ ⋅ ⋆ ───────
Como es habitual, Freddy y yo vemos algunas películas en su habitación después de cerrar los fines de semana, es una noche solo para Freddy y para mi, por lo general el escoge películas de acción, yo me inclino más por el terror, aun así disfrutamos de la noche, sobre todo yo, podía pasar un lindo tiempo a solas junto a Freddy, nadie nos molestaría o interrumpiria, nos sentábamos en un pequeño sofá diseñado para 2 personas y delante nuestro una mesa pequeña con frituras, palomitas sabor mantequilla y gaseosas, una sabor limón para Freddy y otra sabor uva para mí, está vez me tocaba a mí escoger la película, elegí una que no había visto antes, se llamaba "Host" aparentemente se trataba de personas en una videollamada o algo así, se veía prometedora, introduje el DVD en un viejo reproductor de Freddy, esperaba que la película no me decepcionara, y vaya que no lo hizo, cada 5 segundos quedaba congelado del miedo, yo me hacía el valiente y no me quejaba por lo que pasaba, Freddy se sobresaltaba algunas veces, yo no lo hacía porque cerraba los ojos cuando era evidente lo que pasaría, pero obviamente Freddy se dió cuenta, así que se burló de mi intento de hacerme el valiente.
Freddy: ¡Oh! vamos Bonnie, si sigues cubriéndote el rostro no podrás ver lo que sucederá —Dijo burlándose del comportamiento de Bonnie—
Bonnie: No me cubría el rostro, es que me arden los ojos —Decía apenado tallandose los ojos con ambas manos—
Freddy: Vamos Bonnie, está bien sentir miedo, todos tenemos miedo
Bonnie: Ya te dije que no es miedo, en serio me arden los ojos —Insistió—
Freddy: Bueno, como tú digas
La película seguía y de sorpresa apareció un screamer que nos hizo gritar a ambos, por instinto nos acercamos y abrazamos y cubrimos mutuamente hasta que acabo.
Bonnie: ¡Oh mierda! eso no me lo esperaba —Dijo sobresaltado—
Freddy: Si, lo sé —Dijo con la respiración agitada—
Bonnie: Eh, amm, la-lamento haber hecho eso —Se reincorpora y sienta en su lugar—
Freddy: Ah, jeje, no te preocupes, no pasa nada, es normal, y la verdad, me sentía bastante cómodo así
Bonnie: Oh, amm, entonces ¿Prefieres que regrese?
Freddy: Por mí no hay problema —Extiende sus brazos—
Bonnie: De acuerdo —Se recuesta lenta y cuidadosamente sobre Freddy—
Estar allí era como estar en un sueño, podía escuchar y sentir sus latidos y a diferencia de los míos, los suyos parecían bastante tranquilos, sentía su cálido cuerpo en contacto con el mío, podia sentir el suave pelaje de su brazo al abrazarme, estar ahí me hacía sentir seguro y me generaba mucha paz, definitivamente podría estar así todo el día.
Freddy: Jaja ¿Sabes? Parecemos novios así —Dijo riendo sin quitar la mirada de la pantalla—
¿Qué clase de comentario era ese? ¿Acaso el sospechaba algo? ¿Había sido algo que dije o hice? ¿O solo yo estaba sobrepensando las cosas? ¿Qué se supone que debía responderle?
Bonnie: Si jaja, y... ¿Eso es bueno o malo? —Preguntó con los ojos mirando a Freddy pero con la cabeza hacia delante—
Freddy: Oh, pues, no lo sé, supongo que es algo lindo y ya, solo lo dije porque me pareció gracioso, no me había pasado algo así nunca
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕥𝕖𝕞𝕠𝕤 𝕁𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 - 𝔽𝕣𝕠𝕟𝕟𝕚𝕖 (Congelada)
Fanfiction𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒐 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂, 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒎𝒃𝒂𝒓𝒈𝒐, 𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒖𝒆𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒛𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊𝒍 𝒑𝒆𝒅𝒂𝒛𝒐𝒔.