- 2015 -
La humanidad ya se había dado cuenta que los ataques Kaiju no se detendrían así que decidieron unirse dejando de lado sus conflictos, con esto se creo la PPDC o Cuerpo de Defensa del Pan-Pacific una organización que priorizaba la defensa costera del océano pacifico, todo esto visto los primeros cuatro ataques ocurridos en San Francisco, Manila, Cabo San Lucas y Sydney siendo destruidas en parte por los Kaiju's Trespasser, Hundun, Kaiceph y Scissure con uso de armamento nuclear, gracias a esto la ONU decidió dejar a cargo a los Doctores Lightcap y Schoenfeld sobre el programa que revolucionaria la defensa marítima contra los Kaiju, el programa Jaeger.
Todo esto ocurrió con la ayuda también del secretario de defensa Stacker Pentecost que gracias a su ayuda el programa logro salir a flote después de muchos intentos fallidos con el crear los enlaces neuronales. Con eso hecho la creación de sus propios monstruos mecánicos, la primera flotilla de Mark 1 fue lanzada encabezada por el primero creado Brawler Yukon, Horizon Brave, Romeo Blue, Coyote Tango, Tacit Ronin y Cherno Alpha, esta primera flota fue un rotundo éxito logrando con eficiencia y excelencia la defensa de las costas del pacifico.
- 27 de Junio de 2015, Océano Pacifico -
Brawler Yukon fue desplegado en el Pacifico al ser detectado un Kaiju, al llegar al lugar no encontraron nada cosa que se les hizo extraño.
"Brawler a base, estamos en posición pero aquí no hay ningún Kaiju" D'Ofrio comunico a base pues no lograban ver a un Kaiju por ningún lugar, estos notaron que sus radares empezaban a fallar y el lugar empezaba a temblar, de un momento a otro todo se calmo haciendo que estos miraran su alrededor curiosos.
"Algo esta mal, no parece el mismo lugar a donde estábamos" La doctora Lightcap le dijo a su compañero mientras caminaban un poco por el mar notando que no había nada parecido a donde habían sido desplegados.
El Jaeger empezó a caminar por el mar buscando algo relacionado al Kaiju que buscaban, notaron a la lejanía tierra cosa que les pareció extraño pues habían sido desplegados cientos de kilómetros dentro del mar y para llegar a costa deberían caminar al menos 3 horas o mas, miraron curiosos la tierra pues era demasiado verde.
"Algo me dice que no estamos en el pacifico" Caitlin dijo ansiosa pues estaban en un lugar desconocido y sus radares no servían, ni el comunicador ni cualquier otra cosa digital que necesite de señales satelitales.
"Esto es raro, no veo huellas ni destrucción que sea causada por algún Kaiju" Sergio buscaba rastro del monstruo sin éxito, estaba apunto de retirarse del lugar para intentar volver a la base cuando a lo lejos vio una explosión.
"Mira, algo causo una explosión a lo lejos, puede que haya sido el Kaiju que buscamos" Caitlin miro la estela de humo haciendo que el Jaeger empezara a caminar rumbo la explosión.
Se abría paso por el bosque destruyendo los arboles pues debían ir a detener el Kaiju que estaba atacando pues seguían viendo como mas explosiones pasaban llenando el horizonte de nubes oscuras.
Al acercarse un poco mas notaron que era un llano vacío, no había ningún Kaiju lo que si había eran personas luchando y usando elementos para atacar, espera ¿Acaso usaban elementos? Esto sorprendió a los pilotos al notar como estas personas escupían fuego, agua o viento después de hacer unos gestos con las manos, era extraño pues parecían estar en el campo de batalla de alguna guerra.
"¿Que es esto?" Sergio miro extrañado el campo de batalla pues parecían estar en guerra o algo así, notaron como estos detuvieron sus ataques al notar la presencia del Titan de acero observando la batalla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Rim
FanfictionLa vida en el mundo Shinobi era normal hasta que durante la tercer guerra ninja aparecieron. Titanes de mas de 70 metros hechos de acero luchando contra monstruos enormes, el terror por lo desconocido inundo el nuevo mundo descubierto ninja, histori...