inicio

5 0 0
                                    

__Que aburridoooo__ decía un chico de pelo castaño recostado en su silla.

__Para ti todo es aburrido__respondio un chico albino acomodándose sus lentes, mientras que pone atención a las clases.

__Es que es la misma rutina...__volvio a responder con pereza.

__...la vida es rutinaria,todo da vuelta como la tierra__contesto una chica peliturquesa con un tono espeluznante.

__a...aja...__dijo el castaño volteando a su derecha a una chica pelirosa__{no crees que tu amiga sea un fantasma o un zombie?}__le susurro a la chica con algo de miedo.

__jum!, Pues si así lo fuese yo seguiría siendo su amiga__se aserco al chico cercas de sus labios__{además...sería mucho más atractiva y misteriosa para mí}__se alejo y le guiño el ojo.

__ahi brother porque sigues callendo con ella!__dijo un pelinegro que estaba frente de el.

__{porque me gusta,además de que me gustan los retos!}__le susurro a su amigo.

__Por favor joven Kai pase al frente a resolver este problema matemático,ya que lo veo con mucha energía__dijo con un poco de burla.

__(ahi!...estoy frito) claro!__trago grueso,se paró de su pupitre y fue al frente.,se posó en frente al pizarrón y tomo el plumón__(veamos...cerebro funciona!)__empezo a sudar,vio de reojo a su amigo albino.

Este solo suspiro,se acomodo los lentes,empezó a escribir algo en la libreta,para luego enseñárselo,el castaño logro verlo y lo anoto.

__Valla! Joven Kai,pensé que no estaba poniendo atención en la clase__dijo la profesora impresionada.

__para que vea profesora que no malgasta su tiempo en enseñar a un chico como yo!__respondio alardeando y guiñando le el ojo izquierdo,se retiró a su pupitre y se acomodo.

__eres un fanfarrón__dijo el albino con seriedad.

__oh! Vamos amigo__dijo volteando hacia atrás.

__si pusiéramos a una rata y tú en una lucha por sobrevivir,ganaría la rata,ya que está te comería mientras duermes__dijo la peliturquesa,que miro de reojo al castaño, mientras que seguía apuntando los apuntes.

__a...okey...guhg...que escalofríos__dijo moviéndose un poco,volteó a su derecha con la pelirosa__bueno dejando eso de lado que haremos en el receso?__pregunto algo obvio.

__comer!!__respondieron la peliturquesa y el albino al mismo tiempo.

__Ustedes si que dan miedo!__dijo en un tono moderado para no ser descubierto por la profesora.

__pues preguntas algo obvio,tonto__

__no es tonto, simplemente no ha podido evolucionar,aún está en su estado prehispánico__

__callensen par de raros!!__alzo un poco la voz,haciendo llamar la atención de la maestra.

__tu eres el raro!__otra vez al mismo tiempo.

__pasa algo joven?__dijo la profesora volteado a ver al chico Kai.

__si,pasa que ellos dos me dicen que sigo en la era prehitosipa!__señalo a los dos jóvenes,el albino solo negaba con la cabeza y la otra solo daba una leve sonrisa,muy poco visible para el ojo humano.

__yo no veo que hablen,además de que se pronuncia "Prehispánica"__dio a corregir al chico y todos se burlaron de el.__por favor siéntese y ponga atención__dijo por último retomando la clase.

Después de un par de hora salieron al receso...

__Ya era hora~__dijo estirándose y posando su codo en el hombro del albino.

__por favor te pido que no me uses como tu apoyo!__dijo serio y acomodándose sus lentes.

__pero si eres mi "apoyo"__dijo con una sonrisa socarrona__no es así brother?!__.

__te lo advertí!__dijo dejando caer el codo de su acompañante que iba caminando haciéndolo caer y golpearse con los casilleros.

__ou! Viejo!__dijo el pelinegro viendo como se dio el golpe.

__Auh!...no tenías porque hacer eso!__dijo poniéndose de pie,con la mano en su mejilla derecha.

__hola trío de homosapiens__dijo la peliturquesa que era sujetada del brazo por una pelirosa.

__hola chicos!,ou! Que te pasó en la cara Kai?__pregunto viendo el moretón en su quijada.

__preguntale a juls!__señalo al albino que tenía cara de "que me importa cuéntalo tu!".

__no creo que el te allá golpeado!__dijo la pelirosa con una ceja alsada.

__bueno, dejando todo eso,hola Kiara,donde andaban?__dijo el pelinegro.

__asi!,les íbamos a decir algo!__dijo con un tono de misterio.

__que cosa linda?__pregunto el chico golpeado.

__algo está pasando en toda la ciudad!,miren!__dijo sacando su celular y enseñándoles un video.

[__en toda la ciudad se ha estado viendo decenas de asesinatos y disturbios en las calles,al parecer algo está mal,las personas se han vuelto salvajes!, Y no solo eso,sino que también son resistentes ante las balas,cientos de centros policiacos están haciendo todo lo posible para poder contener esta red de desgracias y muertes; en unos momentos más les daremos más información,las autoridades sugieren que se queden en sus casas y que no salgan!__]

__que estará ocurriendo?__pregunto algo preocupado el pelinegro.

__es hermosa~❤️__decia embobado el castaño.

__olvidala,lo menos que puedes pedir es que este contigo,es un poco entrometida!__dijo la peliturquesa con seriedad.

__por que le dices así?...yo mataría por estar en tu lugar!,ella te abraza,te canta,hasta creo que te coquetea!__dijo con algo de envidia el castaño.

__A~ solo invade mi espacio personal!,canta mejor mi ave y no entiendo nada de lo que hace__dijo como si nada la peliturquesa.

__en vez de que estés babeando deberíamos de entender lo que está ocurriendo en nuestra ciudad,no dudo que ese caos llegue a nuestra escuela,estás de acuerdo Nils__dijo mirando a la peliturquesa.

__estoy de acuerdo con lo que ha dicho juls__dijo sería.

__pero eso no lleg---__

__AAAAHHH!!!!__

__QUE ES ESO?!!__

__AYUDAAA!!!__

__decias!?__Nils y juls miraron al castaño.

__bueno tenemos que irn----aaahhh!!!__

__FRED!!!!....

†Sueños†

S.s.17

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amenaza ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora