⚠️ ADVERTENCIA DE CONTENIDO INAPROPIADO ⚠️
IT= Iida Tenya.
SH= Sero Hanta*Narra Sero*
Pasados los 30 minutos salimos del edificio y tomamos un taxi, yo estaba tranquilo porque sabía que no haríamos nada, sólo que era lindo y divertido ver a Tenya tan nervioso y no podía evitar sonreír maliciosamente al verle sentado a mi lado tratando de evitar mi mirada.
Llegamos al lugar y subimos hasta la habitación una vez que nos dieron la llave. Sin pensarlo me quité la chaqueta y los zapatos y subí a la cama (que era bastante grande) me recosté y esperé a que Tenya se acercara a mí.
Después de mirarme unos minutos decidió recostarse a mi lado.
Lo abracé y cerré los ojos, estaba dispuesto a dormirme, pero su voz interrumpió mi intento.IT -Cómo puedes estar tan tranquilo estando tan cerca de mí?
SH -Tú no lo estás?
IT -Por supuesto que no...Le miré y su rostro estaba realmente sonrojado.
SH -Sólo vamos a dormir, sí?
IT -En serio? Vinimos hasta aquí a dormir?
SH -He estado siendo respetuoso contigo, pero al parecer no te gusta que te trate así... Entonces quieres... Que te toque?...Eso último lo dije mientras pasaba mis manos debajo de su playera.
Me sentía un poco intimidado, su cuerpo era fuerte y estaba bien marcado, en cambio el mío... Sólo era delgado...IT -Hanta!
SH -Dime... Quieres que me detenga?No dió respuesta, sólo trato de apartar su mirada de la mía. Tenya siempre fue muy fácil de leer.
Me coloqué encima suyo y desabotoné su camisa para dejar a mí vista su dorzo.
SH -Dime, Tenya... Tú... Te tocaste viendo mi foto?
IT -Cómo podría hacer semejante cosa?
SH -Auch, eso dolió... Pero sabes qué?... Yo sí lo hice con las tuyas...Me aproximé hasta su clavícula y la mordí, lo abracé por la cintura pegando nuestros cuerpos, no quería mirarlo a la cara, porque probablemente me daría vergüenza continuar, pero podía escuchar su respiración fuerte y sentir como su cuerpo temblaba a veces debajo de mí.
SH -Dime cuando quieras que me detenga...
No obtuve respuesta.
Desabotoné su pantalón y pude notar que estaba realmente duro. Verlo así sólo fue una invitación.
Estaba a punto de bajar su bóxer, pero sus manos se posaron en las mías para detenerme.
Lo miré y y él estaba realmente avergonzado.IT -No lo veas...
SH -Entonces pretendes venirte en tu ropa y ensuciarla?Cubrió su rostro con una mano y parecía estar buscando una respuesta adecuada que no implicara mostrarme nada.
SH -Hey, tú también puedes ver el mío.
Tras decir eso comencé a quitarme la ropa y dejar a la vista mi miembro, pero él no me miró, aunque si lo hubiera hecho me habría quitado el valor.
Tenya era perfecto para mí porque estoy seguro que si él fuera dominante yo me dejaría llevar por sus manos y me avergonzaría de mis reacciones.
Era mejor estar en el papel contrario, el que presencia aquella vergüenza y reacciones tan eróticas...Me acerqué a su rostro y lo besé, era la primera vez que podía sentir sus labios.
Por el calor del momento no pude evitar besarlo con mucha energía. A la vez que lo besaba pasé mi mano por debajo de su ropa interior. Era la primera vez que tocaba uno que no fuera el mío. Debo admitir que el suyo era más grande.
Estando así de cerca con él pude sentir su aroma y me gustaba... Me acerqué a su cuello y lo olfateé un poco.IT -... Pareces un animal...
SH -Siéntete honrado... Tú despertaste mi celo...Quise morderlo, pero sabía que a él le daría vergüenza andar con una marca visible y tener que explicar a qué se debía... A quién se debía...
Primero sólo llevaba un movimiento rectilíneo en su intimidad, pero no me resistí y bajé mi rostro hasta él para poder ponerlo en mi boca, estaba a punto de lamerlo, pero Tenya me detuvo.
IT -No hagas eso... Está sucio...
SH -No creo que alguna parte de tu cuerpo esté sucia...Lo lamí a lo largo unas cuantas veces y después me quedé en la punta haciendo movimientos circulares, Tenya había empezado a jadear y eso me agradaba bastante.
IT -Hanta...
SH -Dime
IT -Tú... Yo también quiero... Que te sientas bien...Escuchar eso de él fue como escuchar que podía entrar al nirvana.
Me puse nuevamente hasta su altura y rocé mi miembro con el suyo.SH -Así está bien? O es que quieres tocarme directamente?
Lo último lo susurré a su oído, le sentí estremecerse por mi voz.
SH -Adelante...
Llevé su mano hasta mi intimidad, por fin había llevado su mirada a ese lugar. Guíe sus dedos por mi cuerpo, recorriendo esos lugares donde yo me sentía bien. Él sólo se dejaba guiar, pero llegó un punto en el que quité mi mano para poder acariciar su pecho. Creí que él no haría nada, pero me sorprendió cuando tomó mi miembro y comenzó a masturbarme.
Tantas veces imaginando eso... Ninguna de mis fantasías se comparaba a la realidad, sus manos eran bastante fuertes así que me apretaba un poco haciéndome sentir muy bien.
Yo procedí a hacer lo mismo con el suyo.No pude evitar jadear por su tacto, se sentía demasiado bien para contenerme.
Aumentamos la velocidad de nuestros movimientos, llevábamos el mismo ritmo.
En ese momento me preguntaba a dónde había ido su vergüenza, pero tampoco me molestaba no tenerla ahí.SH -Tenya... Me voy a venir...
Lo susurré, no quería liberar mi voz, sería demasiado vergonzoso.
IT -Yo también...
Después de eso aparté su mano y junté nuestros miembros y con ambas manos formé un movimiento para hacernos terminar.
No podía creer que Tenya se había venido entre mis manos, su expresión avergonzada no tenía precio..
.
.
.Después de descansar un rato tomamos un baño y fuimos a comer algo mientras se secaba nuestro cabello, Tenya no quería que se dieran cuenta que nos habíamos bañado porque sabrían inmediatamente lo que hicimos.
Al llegar al edificio de los dormitorios vimos a Shinso y Kaminari saliendo juntos de los baños... (Referencia 👀)
.
.
.
.
.
.
.
Éste fué el primero que escribí y al inicio no les ponía nombre xd
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanfictionaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología